editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 10:34:18 am

NECAXA SE CORONÓ EN EL ASCENSO MX

Escrito el 12 Dic 2014
Comment: Off
No bastaron los 90 minutos de tiempo reglamentario en la Gran Final en la Liga de Ascenso para encontrar al Campeón.
Tampoco alcanzaron los tiempos extra, pero Necaxa realizó una labor titánica, vivió la desgracia, soportó lo peor, revivió, pero forzó al alargue para llegar a tiempos extra, y cuando todo parecía escrito debieron irse a penales, para definirlo en el último disparo, fue de ensueño para Necaxa.
Los hidrocálidos regresaron de atrás, sufrieron una desventaja de dos goles que Coras les hizo, y a pesar de quedarse con un jugador menos desde temprano, supieron imponer sus condiciones para arrebatarle el título que Coras ya celebraba.
En el final, los nayaritas revivieron, pero en la tanda de penales, Coras no lo supo definir en el momento bueno, y Necaxa se adueñó del trofeo. Alejandro Gallardo fue la figura de Necaxa, al atajar el penal definitivo.
En la tanda de penales, todo se escribió hasta el final. Jorge Sánchez puso en ventaja a Necaxa, Jorge Mora volvió a engañar a Alejandro Gallardo.
En el segundo disparo, el chileno Luis Gallegos también engañó al arquero, Eder Pacheco sufrió, pero también anotó.
El tercer disparo corrió por cuenta de Jonatas Goncalves, que puso adelante a Necaxa; Mario Ortiz, por Coras fusiló al arquero y emparejó.
En la cuarta ejecución, Michel Gibrán García anotó, y César Saldívar anotó, a pesar de la intervención de Gallardo.
Víctor Lojero puso el quinto en la cuenta de los Rayos, pero el joven Juan Miguel Basulto por parte de Coras falló, en la última ejecución, de ésta manera, los Rayos del Necaxa se coronaron en la Liga de Ascenso.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com