editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:05:38 am

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

El voluntariado refleja quienes somos, es una oportunidad de servir a otros y es ejemplo positivo

Escrito el 02 May 2014
Comment: Off
GREENVILLE. SC. – Recientemente tuve la oportunidad de converser sobre el tema de voluntariado y cómo produce tantos resultados positivos para todos. Es la diferencia entre el que solo piensa en si mismo y el que piensa en que tiene el deber de ayudar a la comunidad en la que vive.
Cada año se realizan muchas actividades que representan la oportunidad de ayudar a alguien, a una organización o a la comunidad. Muchas veces oigo, “Hay que ayudar porque uno nunca sabe cuando uno va a necesitar ayuda.” Como decimos en Puerto Rico, Wrong!
Ayude por el placer de hacerlo, por el deber comunitario y nunca por el provecho propio. E todas formas, cada año se realiza un programa llamado “Hands on Greenville” que en español podemos traducer Manos Sobre Greenville o por sus siglas en ingles HOG Day.
El año pasado 7,018 voluntarios participaron en el HOG Day realizando mas de 230 proyectos. Esto representa mas de 28 mil horas de servicio y un impacto económico a nuestra comunidad de $621 mil en un dia!
Este año HOG Day es el 3 de mayo y si usted desea y puede debe participar. La Alianza Hispana le invita a ser voluntario en la Misión de San Sebastián en Berea. Comuniquese con Cristi privado al 864-250-8968 o por email a cristi @hispanicallianzesc.com
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com