editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 04:40:20 am

NECESITO EL AMOR PARA PODER VIVIR!

Escrito el 09 Mar 2012
Comment: Off
Greenville, SC Como están mis queridos lectores, espero que bien en compañía de sus seres queridos. Doy contestación a una cartita en la que me dice Eugenia que siempre anda buscando el amor. Ella dice que se sentiría mejor si se siente amada? Respuesta Eugenia, por lo visto las relaciones personales son las que tienen mayor prioridad para la gente. Tal vez eres una persona que siempre anda en busca del amor y la vida no te trae la pareja adecuada porque tus razones para desear el amor no son claras.
Seguramente piensas, Ay, si tuviera a alguien que me amara, mi vida seria muchísimo mejor!. No es asi como funciona esto.
Un ejercicio que recomiendo es que escribas las cualidades que deseas en una relación, como por ejemplo; diversión, intimidad, comunicación franca y positiva.
Mira tu lista. ¿Son imposibles de cumplir estos requisitos? Cual de ellos podrías aportar tu mismo? Hay una gran diferencia entre la necesidad de amar, y la falta de amor.
Si te falta el amor, eso sencillamente quiere decir que no tienes el amor y la aprobación de la persona más importante que conoces, tu mismo. Por ello entablas relaciones que no son codependientes e inútiles para ambas partes.
Tómate un momento y ponte frente a un espejo. Piensa en algunas crencias de tu infancia que han influido negativamente en ti, en tus relaciones. Piensa en algunas creencias positivas de tu infancia, tienen el mismo peso que las negativas?
Ten paciencia contigo misma, cuando seas capaz de contribuir a la satisfación de tus propias necesidades, entonces no sentirás esa falta, no serás tan codependiente.
Todo comienza por el amor a uno mismo. Cuando nos amamos de verdad, estamos centrados, tranquilos, seguros y nuestras relaciociones serán fabulosas, tanto en casa como en el trabajo.
Comprobarás como reacionas de forma diferente antes las diversas situaciones y personas. Entrarán nuevas personas en tu vida y tal vez desaparecerán otras lo cual será maravilloso y podrás seguir viviendo y por lo tanto aprenderas a ser feliz. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com