editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:07:08 pm

NEFTALY LA MÁQUINA LIRICAL EN CAMPAÑA SOCIAL CON NIÑOS

VISITO A NIÑOS Y CANTO PARA ELLOS

Escrito el 15 Jul 2011
Comment: Off
Greenville, SC.-El talento local, Neftaly La Máquina Lirical, tiene entre sus planes ayudar a desarrollar el talento de canto en los niños. Por ello, el jueves 7 de julio, el cantante llegó a la Iglesia Santa María Magdalena, donde compartió con los niños del Taller del Orfebre.
“Estoy contento de compartir con tantos niños que vienen a las clases de canto y otros talentos. Lo primero que deben de hacer para empezar a cantar es tener las ganas” les dijo.
“Cuando empecé a cantar, tuve el apoyo de mis padres y me da gusto ver que los padres estén acá apoyando a sus hijos” dijo el talentoso cantante.
Nefataly, causó mucha alegría y tanto niños como padres se mostraron contentos de verlo en el escenario del gran salón. “Muchas gracias por traer a este artista, yo nunca pude ir a verlo personalmente pero escucho por Youtube sus temas, me gustan mucho, especialmente ‘Nadie Como Tú’ dijo Angela Campos, una de las alumnas.
Las clases del Taller del Orfebre, se dan a través de los juegos, de la risoterapia, de la diversión y ellos van captando los mensajes productivos para su vida. En el Taller del Orfebre los chicos aprenden a sacar ese niño interior, sin importar la edad que tengan, por eso es que es tan raro ver que hay niños y niñas desde los 3 años hasta los 14, todos divirtiéndose por igual” dice Rossy Bedoya, animadora profesional de TV, quien dirige las clases.
El curso incluye conocimientos básicos de canto, baile, actuación, modelaje, modales en la mesa, perder el miedo al ridículo, desarrollo de la personalidad y valores.
Son todos los jueves a las 4pm hasta septiembre y requiere de registración de $10. Las clases son totalmente gratuitas.
Para mayores informes sírvse llamar al (864)801-0081.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com