editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 10:50:57 am

NEGOCIOS FELICES CON RESPUESTA HISPANA

BUEN SERVICIO, BUENA ATENCIÓN Y PUBLICIDAD BIEN DIRIGIDA DA EL EXITO

Greenville, SC.- Cada vez son más los negocios dirigidos por hispanos, que se instalan en esta ciudad.

Uno de ellos, es Cottman Transmition, compañía especializada en transmisiones, pero que también que arregla todo lo relacionado con los desperfectos mecánicos de los autos.

“Es muy estimulante sentir la respuesta hispana. A Cottman Transmition, llega mucha gente de nuestra comunidad, para chequear sus problemas de transmisión y con todo gusto, les demostramos cual es el problema en su vehículo y que se tiene que hacer para arreglarlo”.

Con la creciente respuesta de la gente latina, han podido hacer trabajos con grandes rebajas.

“Es por eso que nuestros precios son de oferta, incluso les hacemos el trabajo de inspección de la transmisión gratis, hacemos prueba en carretera, les financiamos con crédito aprobado y aceptamos garantías extendidas,” dice Janet Muñoz, peruana que dirige junto a su esposo Jim Harrington el negocio.

“Creo que todo esto se debe a la magia de un buen trabajo, que incluye buen servicio, buena presentación de lo que se ofrece y por supuesto una publicidad bien dirigida,” agrega.

Cuando iniciamos el negocio, no teníamos ninguna garantía ni certeza de que iba a funcionar.

Actualmente Cottman Transmition, cuanta con una larga lista de clientes y entre sus atenciones, tiene el de cambio de aceite, arreglo de frenos,Tune-Up, chequeo y carga de aire acondicionado, reparación de autos en general, además ofrece remolque gratis, da garantía nacional y atiende por teléfono las 24 horas.

“Pienso que la publicidad ha sido un pilar muy grande para que este negocio camine y en eso tengo que agradecer a LATINO, que es nuestro medio hispano escrito fuerte en publicidad.”

Cottman Transmition, está ubicada en 201 North Main Street, Mauldin, 29662, con teléfono (864) 286-1099.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com