Negrete hizo el gol más bello en la historia de los Mundiales

Escrito el 13 Abr 2018
Comment: Off
La afición mundialista habló, y extrañamente no lo hizo en favor del que es considerado el mejor futbolista de
todos los tiempos. En un concurso que la FIFA llevó a cabo a unas semanas del arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018, se dio la sorpresa. Pelé fue superado por el mexicano Manuel Negrete en cuanto al gol más bello anotado en Mundiales.
El concurso, realizado en la página de Facebook del Mundial Rusia 2018 tienen una mecánica simple. Los aficionados deben votar con un Me Gusta o compartirlo, y así se determina quién gana. Manuel Negrete anotó ese gol en una media tijera, que
incluso fue merecedora de su propia placa en la explanada del Estadio Azteca en la Ciudad de México. El gol de Pelé,
lo marcó a los 17 años, lo que, a la fecha, lo sigue manteniendo con el récord del anotador
más joven en la historia de los Mundiales.
Ese fue el primer título Mundial de los tres que ganó “O Rey” quien jugó su última Copa del Mundo en México 70. Negrete sólo disputó la de México 86. La encuesta, hasta el momento del corte, contó con más de 23 mil sufragios.
Negrete tuvo que superar a James Rodríguez por su anotación ante Uruguay en Brasil 2014, así como a Maxi Rodríguez, Pelé, Maradona y Bergkamp en las fases previas.
La FIFA, a través de su redes sociales, dio a conocer que el mexicano venció en la final al brasileño Éder Aleixo de Assis en una competencia que se realizó del 31 de marzo al 9 de abril.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com