editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:36:06 pm

¿NESECITAN ESTAR SOLOS..?

Escrito el 24 Feb 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores, espero que bien en compañía de sus seres queridos. Doy contestación a una cartita en la que me dice Maria Angélica que tiene un problema con su novio. Ellos están saliendo, están de novios por dos años y sus padres le han dicho a ella que ellos no van a consentir que el se quede con ella en la sala hasta las 2 de la mañana y que eso no esta correcto, que por que no se casan mejor de una vez?
Respuesta: Maria Angélica me parece un poco cómico pero también entiendo la situación de tus padres yo creo que para estar de visita es un poco tarde las personas tienen que descansar, ya que tienen que trabajar al dia siguiente y todas las personas necesita de un descanso y además me parece un poco rudo y no de buen gusto el estar tan tarde y molestar el sueño de las personas,
Es muy incómodo, por la otra parte no esta tan mala la idea de que ustedes se casen ya que no pueden vivir el uno sin el otro. Ademas me dices que tu casa es muy pequeña y que hasta lo que hablan las persona, que todo se escucha con mas razón trata de no incomdar a tus padres. También me cuentas que tu tienes 28 años y tu novio 34 yo creo que es una buena edad para que ustedes se casen.
Ademas me cuentas que usteden han ahorrado dinero para el futuro de los dos. Conversa esto con tu novio diles que ustedes están incomodando a todas las personas que viven en tu casa que son tus padres tus hermanos y 3 mienbros mas de la familia.
Me parece que con la situación en que ustedes están necesitan mas intimidad y eso no lo vas a lograr con todas las personas que viven en tu casa.
Según tu me cuentas que el es muy impulsivo y quiere estar haciéndote cariño todo el tiempo, mejor es que ustedes estén solos para esos momentos además tienes que respetar la casa de tus padres y que hay ratos y sitios para tus coloquios amorosos,
Les dije esto de que se casaran por que creo que es una buena edad para que ustedes formen su familia, y tengan toda la privacidad del mundo. Espero que puedas resolver este problema y Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Ceciliapadaetz@yahoo.com. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com