editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:14:40 am

NEURÓLOGO DE CABAÑAS CREE QUE SÍ PODRÍA IR AL MUNDIAL

MÉXICO, DF - El médico neurólogo Celso Fretes dijo que Paraguay no debe descartar a Salvador Cabañas del Mundial de Sudafrica 2010 teniendo en cuenta la asombrosa recuperación del disparo en la cabeza que viene teniendo el delantero guaraní.

"La rapidez con la que fue atendido, la excelencia del grupo humano del hospital, la fortaleza espiritual y física del Salvador están indicando que su recuperación sea extremadamente favorable. No puede ser descartado de la lista de seleccionados", dijo el médico a periodistas.

Fretes, miembro del cuerpo médico de la selección que visitó al jugador convaleciente en un hospital privado del sur de Ciudad de México, dijo que el técnico Gerardo Martino no debería cerrarle la posibilidad de su rehabilitación.

Su representante, José María González, declaró que entre el sábado y el domingo, el delantero "tuvo muchas emociones", después de ver el partido del América y las demostraciones de afecto.

Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), envió notas de gratitud y reconocimiento a los presidentes de la Federación Mexicana de Futbol y del club América, Justino Compeán y Michel Bauer, respectivamente, por la asistencia cercana y permanente al jugador.

"Cabañas se merece la atención que exige su enorme prestigio deportivo en nuestras dos naciones, causa que hace aún más valiosa su actitud solidaria", enfatizó el directivo paraguayo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com