editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 10:07:35 pm

NEW ENGLAND PATRIOTS APLASTA A LOS BRONCOS DE DENVER

FOXBORORUGH – Los New England Patriots dieon fin a la ‘Tebowmanía’ y con los Denver Broncos al aplastarlos en las semifinals de la división 45-10.
Tom Brady, el Quarterback de New England empató una marca, que comparte con Daryle Lamonica y Steve Young, de la NFL en semifinals con seis pases de touchdown.
‘Tom-Terrific’, Brady rompió la marca con cinco de ellos lanzados en una mitad y consiguió su primera victoria en postemporada desde que derrotaron a los San Diego Chargers en el Juego por el Campeonato de la AFC de la temporada 2007.
Tom Brady acumulaba tres derrotas en juegos de eliminación desde entonces y vuelve al encuentro por el trofeo Lamar Hunt, el cual no disputaba desde entonces.
Sus números finales fueron 26 pases completos de 34 intentados 363 yardas, seis touchdowns y una intercepción.
A diferencia de la gran victoria contra los Pittsburgh Steelers, Tim Tebow y los Broncos se vieron fallones en todos los aspectos del juego y no pudieron competir con los Patriots en ningún momento del encuentro.
Los números de Tebow fueron malos, completó 9 de 26 pases para 136 yardas sin touchdowns, ni intercepciones pero con un balón suelto perdido, además de cinco acarreos para 13 yardas y cinco capturas sufridas.
De los seis pases de anotación de Brady tres fueron al estelar ala cerrada Ron Gronkowski (10, 12 y 19 yardas), uno para Wes Welker que abrió el marcador (7 yardas), otro para Deion Branch (61 yardas) y el último para Aarón Hernández (17 yardas), la última anotación de New England fue un gol de campo de 20 yardas de Stephen Gostkowski.
Los 10 puntos de los Broncos fueron producto de un acarreo anotador de cinco yardas de Willis McGahee en el segundo cuarto y un gol de campo de 41 yardas de Matt Prater en el tercer periodo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com