editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:01:14 am

NEYMAR SUPERA A LIONEL MESSI Y A CRISTIANO RONALDO

Por segundo año consecutivo Neymar es el atleta más rentable del mundo, hablando en términos de mercado, de acuerdo a un estudio que publica la revista SportsPro's, que publica esta reseña en forma anual.
El trabajo que calificó a los 50 deportistas más rentables por parte de Sports Pro’s, y que estará disponible en su edición junio, mantuvo al futbolista brasileño encabezando la lista, superando al argentino Lionel Messi y al golfista norirlandés Rory McIlroy, aclarando que no se enfoca en futbol solamente.
El delantero, quien actualmente milita en el Santos de Brasil, se ubica por segundo año consecutivo en esta posición de honor, y supera a nombres de la talla del golfista Rory Mcllroy, y el velocista Usain Bolt.
Los elementos que se han considerado para armar el ranking son el potencial de mercado los próximos tres
años, su valor económico, edad, mercado local, carisma y disponibilidad de mercadeo.
El calendario deportivo de los próximos años ha impactado en la clasificación, ya que en 2014 será el Mundial de Futbol en Brasil, y ahí mismo, en Río de Janeiro, serán los Juegos Olímpicos en 2016.También el siguiente serán los Olímpicos invernales
En la lista incluye otros futbolistas como Shinji Kagawa, Gareth Bale, Jack Wilshere y Vincent Kompany de la Barclays Premier League, así como Cristiano Ronaldo y Messi de La Liga.
En cuanto a mujeres están Sloane Stephens, Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki, María Sharapova y Laura Robson en tenis, las golfistas Yani Tseng y Stacy Lewis, así como Missy Franklin (nadadora), Lindsay Vonn (esquí), Kim Yu Na (patidora), Katie Welsh (jockey), Alex Morgan (futbol), Danica Patrick (piloto) y Ellyse Perry (cricket y futbol).

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com