editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:12:25 pm

NFL INVESTIGA BULLYING EN LOS DELFINES DE MIAMI

Los Delfines de Miami y la NFL investigan las acusaciones de mala conducta por parte de jugadores, hechas por representantes del tackle Jonathan Martin, quien abandonó al equipo para recibir ayuda por problemas emocionales.
El equipo se pronunció el domingo por la tarde, unas horas después de decir que la versión sobre conductas de hostigamiento contra Martin era meramente especulativa.
Fue un día activo para el equipo. Richie Incognito, miembro de la línea ofensiva publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que pedía que no se le culpara después de que varios reportes lo ligaron con el asunto de Martin. "Hoy recibimos la notificación de acusaciones de mala conducta de jugadores por parte de los representantes de Jonathan", señalaron los Delfines en un comunicado. "Tomamos estas acusaciones con toda seriedad y planeamos revisar el asunto a profundidad. También pedimos a la NFL que realice una revisión meticulosa y objetiva. Como organización estamos comprometidos con una cultura de rendición de cuentas y respeto mutuo", afirmaron.
Miami regresará a las prácticas el lunes. Se espera que el entrenador Joe Philbin y los jugadores estén disponibles para responder preguntas de la prensa acerca de este tema. Martin abandonó las instalaciones del equipo el 28 de octubre, lo que provocó dudas sobre el papel que las burlas de sus compañeros tuvieron en su súbita desaparición. No se ha informado cómo o cuándo regresará Martin.
Los Delfines tuvieron el fin de semana libre y jugarán contra Tampa Bay el 11 de noviembre. El domingo por la mañana el equipo dijo que ha estado en contacto con Jonathan y con su familia "desde que abandonó al club, siguen en contacto. Nuestra principal preocupación es su bienestar general y su salud", concluyeron.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com