editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 02:20:06 am

NFL LISTOS PARA LAS SEMIFINALES

4 duras batallas de Playoff Divisional

Escrito el 09 Ene 2009
Comment: Off
La ronda de calificación en los playoffs de la NFL ha terminado y cuatro equipos (Falcons, Colts, Dolphins y Vikings) han sido eliminados, por lo tanto, desde ahora, sólo 8 (Giants, Titans, Panthers, Steelers, Cardinals, Chargers, Eagles y Ravens) quedan con vida para ganar el Super Bowl.

Arizona inició el playoff con victoria

Chargers volvió a eliminar a Colts

Dolphins, victimas de su defensa

Los Eagles siguen en contienda

En la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens, que eliminaron a los Miami Dolphins por 27-9, irán a Nashville para enfrentar al equipo número uno, los Tennessee Titans. En la serie regular los Titans derrotaron por 13-10 a Baltimore. El partido será el primero de los Playoffs Divisionales, el sábado 10 de enero a las 4:30 pm ET.

El domingo 11 de enero, a las 4:45 pm ET, el Heinz Field será escenario del último partido de esta ronda, cuando los Pittsburgh Steelers reciban a los sorprendentes San Diego Chargers, que dejaron en el camino a los Indianapolis

Colts en dramático juego de tiempo extra por 23-17. “Steelers” y “Chargers” ya se vieron las caras en el mismo inmueble en la semana 11 y los Steelers ganaron con un 11-10.

En la Nacional, los Arizona Cardinals enfrentaran en Charlotte a los Panthers, un duelo nunca antes visto en postemporadas. Los “Cardinals” dieron cuenta de los Atlanta Falcons en el duelo de calificación por 30-24. En la serie regular, Carolina derrotó 27-23 a Arizona en el mismo escenario del partido de este sábado 10 a las 8:15 pm ET, el Bank of America Stadium..

El domingo 11, a la 1:00 pm ET, entrarán en acción los campeones New York Giants, que recibirán a los Philadelphia Eagles, vencedores de los Minnesota Vikings en la ronda de calificación con marcador de 26-14

.Como rivales de división, ambos equipos se enfrentaron dos veces en la temporada regular dividiendo victories: Giants ganó en Philadelphia por 36-31, mientras que los Eagles fueron los vencedores en New York por 20-14.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com