NFL RECONOCE FALLA DE OFICIALES EN PARTIDO DE “SUNDAYNIGHT”

La NFL reconoció en un comunicado de prensa el error que cometieron los oficiales en el encuentro del domingo por la noche entre los Washinton Redskins y los New York Giants, en el que no lograron ponerse de acuerdo sobre la posición del ovoide en los instantes finales del último cuarto a pesar de no tener injerencia directa en el resultado.
A través de Dean Blandino, vicepresidente de los oficiales, la NFL reconoció que Jeff Triplette, oficial en jefe del partido, debió de haber detenido el encuentro para determinar la posición exacta del ovoide y medir, en caso de ser necesario, antes de reanudar el encuentro, que se disputaba dentro de la pausa de los dos minutos.
El comunicado señala que tras la recepción de Pierre Garçon en un segundo down, el ovoide fue posicionado en el lugar correcto, sin llegar a la primera oportunidad, pero el juez de línea "incorrectamente indicó que las cadenas se movieran, lo que causó que el dado dijera primera oportunidad".
"Le dije que quería que se realizara la medición, porque sabía que estábamos cerca", declaró el entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan, en su conferencia de prensa. "En estas situaciones en las que hay obvia confusión con respecto a la oportunidad, el juego debió de haber sido detenido previo al tercer down e indicar a los equipos la oportunidad correcta.
Eso debió de haber pasado a pesar que Washington ya no tenía tiempos fuera y estaba dentro de los dos minutos", indicó el comunicado.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Agosto 19, 2017, 12:47 pm
Parcialmente Soleado
NE
Parcialmente Soleado
29°C
3 m/s
sensación térmica: 33°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 3 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 8
salida del sol: 6:53 am
puesta de sol: 8:13 pm
Previsión Agosto 20, 2017
día
Parcialmente Soleado
E
Parcialmente Soleado
34°C
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 11
Previsión Agosto 21, 2017
día
Nuboso
ESE
Nuboso
28°C
viento: 1 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

Taller de “Planeación de Eventualidades: Plan de Emergencias y Cartas Poder”

Escrito el 15 Ago 2017

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017