NFL suspende a LB Thomas Davis

Escrito el 13 Abr 2018
Comment: Off
El linebacker de los Carolina Panthers, Thomas Davis, será suspendido para los primeros cuatro juegos de su última temporada en la NFL tras dar positivo por una sustancia prohibida que mejora el rendimiento.
Davis, quien ya había anunciado que se retirará tras la temporada de 2018, hizo el anuncio de la sanción en redes sociales y la calificó “por mucho, uno de los días más tristes de mi carrera en la NFL”. Davis, de 35 años, también publicó un video con el mensaje.
“Esto me tomó totalmente por sorpresa. Nunca, de ninguna forma, he hecho algo intencionalmente para hacer trampa. He tomado suplementos (alimenticios) los últimos siete u ocho años sin ningún tipo de problema. He sido sometido a varios exámenes (antidopaje) por varios años sin ningún problema. “Desafortunadamente, esta es una de las cosas que pasan cuando tomas suplementos.
Nunca he dado positivo por esteroides o HGH (hormona de crecimiento humano).
Esta no es una de esas situaciones. Resultó ser un bloqueador de estrógenos que arrojó el positivo para mí. Sólo quiero que sepan que de ninguna forma haría algo para hacer trampa o intentar sacar ventaja competitiva contra nadie”, dijo Davis.
El linebacker, selección global número 14 del Draft 2005 y ganador del premio Hombre del Año de la NFL en 2014, ya había planeado que su papel con los Panthers fuera reducido para darle más tiempo de juego a Shaq Thompson en situaciones nickel.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com