editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:32:12 am

NFL SUSPENDIÓ CUATRO POR PARTIDOS A FRANK ALEXANDER

Escrito el 09 May 2014
Comment: Off
El ala defensiva de los Carolina Panthers, Frank Alexander, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular del 2014, por violar la política de abuso de substancias de la NFL.
El jugador de tercer año podrá reintegrarse a la plantilla activa el lunes 29 de septiembre, luego del partido de la Semana 4 contra los Baltimore Ravens.
Sigue siendo elegible para participar en las prácticas de temporada baja y partidos de pretemporada.
Alexander tiene seis inicios y 3.5 capturas en dos temporadas. Es el primer jugador de Carolina en ser suspendido por violar la política de abuso de substancias de la liga desde el tackle defensivo Andre Neblett en julio del 2012.
Alexander estaba considerado para ser reserva de los alas defensivas Greg Hardy y Charles Johnson. Si bien su suspensión podría no ser un factor que altere los planes de Carolina de cara al draft, el gerente general Dave Gettleman indicó esta semana que si un buen ala defensiva o cazamariscales era el mejor jugador disponible para ser elegido con la selección global N° 28 del draft, no dudaría en reclutarlo.
Por su parte, el entrenador en jefe Ron Rivera dijo que es más importante para los Carolina Panthers encontrar a alguien que proteja a Cam Newton que dar a su mariscal de campo franquicia otra arma.
Eso es lo más cercano que llegó Rivera, o el gerente general Dave Gettleman, este martes de ofrecer una pista acerca de lo que podrían hacer los Panthers con la selección Nº 28 del draft del próximo mes.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com