Nick Foles es nombrado MVP del Super Bowl LII

Escrito el 09 Feb 2018
Comment: Off
El sueño terminó y la realidad lo alcanzó. Nick Foles se ganó con creces el título al Jugador Más Valioso del Super Bowl LII (MVP, por sus siglas en inglés), luego de liderar a Philadelphia Eagles a otra “sorpresiva” victoria en el escenario más grande de su carrera al vencer 41-33 a los New England Patriots.
Foles lanzó 28 de 43 pases completos para 373 yardas, tres anotaciones y una intercepción que a la larga no fue factor para conseguir el título.
“Es un gran grupo de muchachos, y de entrenadores”, dijo Foles en sus primeras palabras luego de alzar el trofeo Vince Lombardi.
“Nos sentíamos confiados. Hay muchos niños viendo esto y les servirá de ejemplo. Estoy muy contento por mis compañeros, mis entrenadores y la gente de esta ciudad”. Desde el inicio del encuentro, el veterano pasador trajo la mira muy precisa al completar 65.1 por ciento de sus pases, uno de ellos para 55 yardas a Corey Clement, que ayudó a que Eagles lograran una anotación más.
“Me sentía tranquilo, y con los entrenadores que tengo a mi alrededor me ayudó. Salí a hacer mi trabajo, no veía el marcador, ni el tiempo en el reloj sólo salí a jugar”.
Foles, nunca se detuvo y hasta consiguió una anotación cuando en cuarta y gol faltando 38 segundos para que terminara la primera mitad, Foles se alineó en formación escopeta y con jugada de truco, Foles se aisló del resto de la defensiva para que Trey Burton le lanzara el ovoide y cruzara las diagonales sin problema alguno, lo que fue su primera recepción en la NFL.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com