editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:45:22 pm

NIEVE AYUDÓ A CAPTURAR A LADRÓN EN SPARTANBURG

Huellas lo delataron

Greenville, SC.- Un hecho inusual sucedió en el Condado de Spartanburg, en la madrugada del lunes.

Un individuo, llegó a una tienda, rompió el cristal, ingresó para apoderarse de algunos productos y se fue, sin imaginar que sus huellas lo delatarían.

Como se recuerda, el domingo cayó una prominente nevisca, aproximadamente 8 pulgadas en ciertas zonas de Spartanburg, cubriendo de blanco muchas ciudades del estado.

El ingenuo facineroso, identificado como Robert Earl Coker, llegó a robar a uno de los establecimientos de Family Dollar, ubicado en 362 W. Main St en Spartanburg, a alrededor de las 2am.

La policía llegó al lugar de los hechos, cuando observó que en la tienda habían huellas en la nieve de unos tenis que indicaban el ingreso y la salida de la persona en cuestión.

“Esas pisadas eran los únicos pasos que habían en la zona, no había duda. Esas pisadas llegaban a la ventana y también estaban las que salían de la

ventana, huellas con las mismas características” dijo un vocero del departamento de policía.

Los policías, incluso pudieron identificar que tipo de calzado era el que usaba el malhechor “eran los botines Timberland” aseguraron.

Las huellas dirigieron a la captura del forajido quien se encontraba en una casa abandonada, ubicada en 192 Druid St, en Spartanburg.

“Entraron y llegaron hasta el ático de la casa, donde el delincuente se ocultaba. Ahí permanecía con todo lo que había sustraído momentos antes. Fue encontrado con las manos en la masa” dijo el oficial

El bandolero, había robado productos electrónicos, juegos de MP3, videos, radios portátiles, todo avaluado en aproximadamente $600.

El ladronzuelo, era buscado por la policía por una condena, en base a su participación en un incendio provocado.

Hoy, Robert Earl Coker, enfrenta cargos por robo con allanamiento de morada, además de cargos anteriores.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com