editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 07:13:15 pm

NIGHT MARE REPITE TITULO EN TORNEO DE LA LIGA MIXTECA.

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. El pasado fin de semana se jugó la final del torneo de básquetbol organizado por la liga Mixteca en el coliseo Sterett Hall.

En jornada preliminar jugaron por el tercer lugar los equipos de Hechiceros y La Costa en un partido donde los jugadores de Hechiceros dominaron el partido de principio a fin derrotando a su contrincante por un contundente marcador de 54 contra 28 de tal manera demostró su casta de un equipo grande y demostró porque sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la liga.

Después logramos ver el partido de fondo entre los finalistas que fueron Night Mare y Misión Azteca, uno de losa grandes protagonistas de la liga.

A las 9 de la noche saltaron al campo de juego los equipos que jugarían la final.

Un partido lleno de emociones con un favoritismo dividido ya que los dos equipos son de gran jerarquía y destreza.

El partido comenzó con dominio de Night Mare, (La Norteña) ya que el jugador Abraham Portillo de buena estatura y gran pulso logro acertar la gran mayoría de puntos que Misión Azteca no podía contener, y también su destacado jugador Jaime Coronez de gran habilidad quienes tenían dominado el partido por completo y lograr terminar la primera mitad el partido con una gran ventaja casi de 20 Pts. Pero Misión Azteca con sus habilidosos hermanos Hernández lograron acortar esa ventajan que tenían, que hasta casi el final el partido estuvo en suspenso porque se veía que Misión los igualaría, ya que los jugadores de Night Mare estaban agotados por el esfuerzo que habían hecho hasta la primera mitad del partido.

En términos generales fue un gran encuentro no apto para cardiaco ya que al final del encuentro terminaron con marcador de 59 contra 62 saliendo victorioso Night Mare por segunda vez consecutiva. Hechiceros logro el tercer lugar y La Costa el Cuarto lugar.

Por otra parte queda pendiente el final de la liga B que esta en curso y en tres semanas estará disputando la gran final de la cual los tendremos al tanto de la jugada.

La liga se compase con invitar a toda la afición a que se integre al deporte y mantengan una comunidad unida.

Por: Edgar González, reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com