editor@latinonewspaper.net | 12-Dec-2019 06:40:41 am

Niña de 1 año muere luego de ser atropellada.

Adrian Daniel Brown es acusado de su muerte.

Escrito el 26 Nov 2019
Comment: Off

Niña de 1 año muere luego de ser atropellada.


Adrian Daniel Brown es acusado de su muerte.

LAURENS, S.C. - Una niña de 1 año murió en un hospital el domingo por la noche después de ser atropellada por un camión en su camino a casa desde un parque con sus hermanos, según su familia.

El Patrullero Joe Hovis dice que el niño fue golpeado alrededor de las 6 p.m. en Bellview Church Road, cerca de Laurens. La familia identificó al niño como Ayvah Samuel.

La hermana del niño, Aysia Samuel, dijo que un grupo de siete personas, incluidos cuatro niños, caminaban a casa desde el parque del condado de Laurens cuando un camión los golpeó.

Aysia Samuel dijo que un hombre salió del camión y preguntó si todos estaban bien. "'No señor, no lo somos, acaba de matar a un bebé", dijo Aysia Samuel que le dijo al hombre.

"Golpeó a mi hermano y a mi hermanita, atropelló a mi hermanita y mi hermano salió volando y lo noqueó y nos voló a todos", dijo Aysia Samuel.

"Tengo un labio roto. Mi hermano tiene un brazo fracturado y un pie dislocado. Una amiga, tiene dos tobillos dislocados. Tengo un labio roto. Gracias a Dios que los otros bebés están bien, pero me levanté y vi humo y vi a mi hermana acostada boca abajo”.

Adrian Daniel Brown acusado de causar la muerte de niña de 1 año



El Patrullero Hovis dijo que Adrian Daniel Brown, de 33 años, conducía una camioneta Dodge cuando atropelló a tres personas. Una mujer de 20 años y una de 15 años también fueron golpeadas y llevadas al hospital, agregó el Patrullero Hovis.

Brown es acusado de un cargo de abandonar la escena con la muerte, dos cargos de abandonar la escena con lesiones y conducir bajo suspensión.

El historial criminal de Brown se remonta a 2008 e incluye cargos de asalto y agresión, conducir bajo suspensión, hurto mayor, robo en tiendas, posesión de drogas, borracho público, DUI y violación de la paz, según la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur.
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com