editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 11:57:24 am

NIÑA TALENTO DESTACA EN ESCUELA

ADORO EL BAILE PERO PRIMERO MIS ESTUDIOS

Greenville, SC.- “Creo que el arte lo tengo en mi, es algo que me encanta. Me gusta combinar el baile con el deporte por eso practiqué mucho tiempo patinaje coreográfico” dijo Stephanie Aliakbari Bedoya de 12 años.

Nacida en EU, de madre colombiana y padre Iraní, esta niña, se ha desarrollado como una excelente artista.

“Desde que tenía cuatro años, formé parte de un elenco de baile americano. Éramos diez niñas, ahí presentábamos coreografías. A los 5 años, ya estaba en patinaje. Siguí ballet en una universidad de Spartanburg, para poder hacer coreografías en hielo y logré ganar 24 medallas patinando”.

Aun no sabe de donde sacó el gusto por el baile. Piensa que de su mamá que, afirma, es muy buena bailarina.

“Luego seguí clases de baile y modelaje, me gustaba mucho, pero paré porque pienso que necesito concentrarme, para dedicarme más a mis estudios” dijo.

A la pregunta, si le gustaría ser una bailarina profesional, ella responde: “Es que yo quiero tener una carrera, como ser una abogada, que es lo que yo voy a


ser y también me gustaría ser bailarina profesional pero en mis ratos libres”.

Esta alumna del Riverside Middle, que cumple 13 años el 20 de diciembre, sabe muy bien lo que quiere pues habla con una madurez que muchas jovencitas de 18 años quisieran tener.

“Por ahora mi hobby es el fútbol. Me toma menos tiempo y me da espacio para estudiar” dice afirmando que su curso preferido es Matemáticas.

“Yo tengo puras “A”. Si por alguna razón saco “B”, estudio mucho para coger un mejor grado y lograr de nuevo la “A” y ya me quedo tranquila”.

Stephanie, sabe que si sigue con esos grados, su ingreso a la universidad será lleno de becas y beneficios, por lo que continúa estudiando duro para mantener sus buenas notas.

“Yo le diría a todos los estudiantes que vayan a leer esta nota, que les guste el arte o los deportes u otro hobby, que tengan en cuenta que los grados son más importantes para poder llegar más lejos en la vida y que siempre, lo primero son los estudios y después de eso, lo que quieran” finalizó la inteligente y talentosa jovencita.

Por Rossy Bedoya- Reporter

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com