editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 03:05:16 pm

NIÑAS HISPANAS EN CHARLESTON TIENEN LUGAR EN GIRL SCOUTS!

Escrito el 23 May 2008
Comment: Off
El Concilio de las Girls Scouts de Easter of South Carolina ha delegado a la Señora Chiara Frazier la responsabilidad de coordinar el Programa de Iniciativa Hispana. Este programa se suma a los esfuerzos de la Oficina Nacional de Girl Scouts con sede en New York para alcanzar a nuestra comunidad hispana, ofreciéndoles a los padres la mejor alternativa para integrar a sus hijas al mundo maravilloso de las Girl Scouts que por más de 96 años de su fundación ha contribuido al desarrollo de niñas y jóvenes seguras de si mismas, valientes y con carácter que hacen del mundo un lugar mejor.

La Señora Frazier estuvo por dos dias visitando algunos de los Programas que han sido implementados con gran éxito por Marisela Mendez, quien fué la primera en este estado de Carolina del Sur en comenzar la Iniciativa Hispana hace más de tres años a traves del Concilio Mountains to Midlands con sede en Greenville. Mendez expresó su satisfación y, al mismo tiempo su confianza de poder unir entre los dos Concilios de Carolina, los esfuerzos para que todos los beneficios de esta gran Organización puedan llegar a nuestras niñas.

Latino felicita esta decisión y se compromete como hasta ahora lo ha hecho, apoyar toda iniciativa a favor de nuestra comunidad, en este caso a favor de las niñas de HOY, futuras lideres del mañana.

Exhortamos a todos los padres apoyar y colaborar con la Señora Frazier para que el Programa Girl Scouting sea una realidad .Para mayor información llamar al (843) 552-9910 ext 229.

Marisela Méndez

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com