editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 08:22:58 pm

NINJA™ MASTER PREP REDUCE EL TIEMPO EN LA COCINA

Un Nuevo y Revolucionario Procesador de Alimentos y Licuadora, TODO EN UNO.

West Newton, MA – octubre 2009 – Euro-Pro, fabricante de innovadores electrodomésticos para el hogar que facilitan la vida diaria, introduce el Ninja Master Prep, un nuevo y revolucionario procesador de alimentos y licuadora, todo en uno. Este nuevo producto utiliza una tecnología patentada de cuatro filosas cuchillas impulsadas por motores de alta torsión que acelera y perfecciona el trabajo en la cocina permitiendo convertir pedazos de hielo en nieve en segundos, picar con la precisión de un chef profesional, licuar, cortar en cubos o hacer puré en apenas instantes.

Equipado con una jarra de 48oz y un tazón con capacidad de 2t, ambos con borde contra salpicaduras y base antirresbalante, este versátil y compacto electrodoméstico todo en uno mantiene limpia el área de preparación y ofrece una conveniente alternativa a los aparatosos procesadores de comida y licuadoras que son difíciles de limpiar y guardar.

Ofreciendo la velocidad y la exactitud de productos profesionales, la tecnología del Ninja Master Prep transforma rápidamente los ingredientes de cada día en deliciosas bebidas, botanas y comidas completas ahorrando tiempo y espacio en la cocina. Las cuchillas de alta velocidad y la poderosa cabeza de motor intercambiable logran excelentes resultados, permitiendo a los usuarios alternar rápidamente entre el tazón procesador de comida y la jarra licuadora

“La mayoría de las licuadoras no pueden crear bebidas congeladas cremosas estilo restaurante,” dice Mark Rosenzweig, CEO de Euro-Pro. “El Ninja Master Prep es un producto fácil de usar que tiene la revolucionaria capacidad de triturar hielo, que te permite hacer cosas que otros electrodomésticos simplemente no pueden igualar. Supera a cualquier otro procesador, licuadora u otra combinación de electrodoméstico en la industria, y lo mejor de todo es su precio accesible.”.

El Ninja Master Prep tiene un precio de venta al público de $49.99 y ya está disponible en tiendas selectas en todo el país.

Acerca de Euro-Pro

Euro-Pro es un líder en innovación en la industria de artículos para la comodidad del hogar, crea y fabrica productos que hacen más fácil la vida de los consumidores. Euro-Pro provee lo último en tecnología con una creciente línea de productos que consiste en aspiradoras, máquinas de coser, limpiadores de vapor, planchas, ollas de cocimiento lento, hornos de cocina, freidoras y más. Todos los productos Euro-Pro ofrecen múltiples aditamentos y accesorios multi-usos para eliminar la necesidad de otros dispositivos de limpieza o electrodomésticos que desordenan el hogar. Euro-Pro se enorgullece de su innovación, sus productos de fácil uso y sus precios competitivos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com