NIÑO DE 13 AÑOS ACUSADO DE AMENAZAR VIDA DE COMPAÑEROS

A TRAVES DEL INTERNET

Laurens, SC.- Escribir tonterías, sin reparar que era lo que decía, le costó un tremendo susto a un adolescente de una escuela intermedia.

El estudiante, comunicó a un compañero a través del “Messenger” que sentía ganas de matar a unos estudiantes de su escuela.

Al parecer el muchacho, de 13 años, indicó una treta para poder desaparecer a unos 30 estudiantes, porque estaba cansado que lo agarraran siempre de punto de fastidio.

Jamás se imaginó el muchacho, que escribir tremendas sandeces le traería graves problemas.

Esto sucedió hace dos semanas, en el condado de Laurens, según reportó la policía. El joven fue acusado de amenazas a través de un medio de comunicación. En ella se observaba que la vida de otros alumnos podrían estar en peligro.

Las autoridades del condado de Laurens, indicaron que el muchacho tenía acceso a una escopeta. Este tipo de actitudes, que para muchos puedes ser tomado a la ligera, puede traer consecuencias terribles, tanto en el colegio como con la policía.

Los estudiantes deben aprender que este tipo de comentarios no son aceptables bajo ningún término.

Por el contrario, les puede causar no solo la expulsión de la escuela sino además se podrían ser detenidos por la policía, bajo cargos, como bien indica el reglamento escolar.

Se ha publicado anteriormente, como otros adolescentes enfrentan penas por haber amenazado a la escuela o a estudiantes.

La policía, toma parte en el asunto, realizando una investigación y tiene cero tolerancia ante estos hechos.

El jovenzuelo, escribió sus posibles fechorías a través del Messenger, un sistema de comunicación muy usado por los adolescentes.

Al estudiante de la escuela Ware Shoals Middle School, ubicada en el condado de Laurens, luego de las investigaciones, se le determinó consejería.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com