editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 08:27:59 pm

Niño de 4 años  se ahoga en el lago Hartwell

A Kevin López le encantaba nadar pero el sábado él y sus hermanos fueron al lago Hartwell, donde se ahogó.

Escrito el 09 Sep 2019
Comment: Off

Niño de 4 años  se ahoga en el lago Hartwell


A Kevin López le encantaba nadar. Él y sus hermanos  y su madre iban con frecuencia al lago Hartwell, pero el sábado pasado, el niño de 4 años de Greenville se ahogó.
La familia había pasado el día en el área recreativa Twelve Mile del lago Hartwell en el condado de Pickens, no lejos de Clemson.
El forense del condado de Pickens, Kandy Kelley, confirmó la muerte el domingo. Ella dijo que se planea una autopsia para el lunes y que no se sospecha de juego sucio. Kevin fue encontrado en el agua, el lugar al que siempre pedía ir, sin responder y sin respirar. Fue declarado muerto en el Hospital Oconee Memorial el sábado, dijo Kelley.
Para el domingo, más de una docena de familiares y amigos cercanos se habían reunido en la casa de la familia en la calle Randolph en White Horse Road.
Su madre, Karla López, se sentó en su sofá llorando mientras pasaba las fotos de su hijo en su teléfono celular. En una foto, Kevin parado en el mismo lago hace solo tres semanas durante otro viaje allí.
Su hija de 3 años, Perla López, deambuló entre el patio delantero y la sala de estar, jugando con el perro de la familia Prince y sosteniendo a Karla López mientras lloraba.
Perla no comprende a dónde fue su hermano. Ella cree que su "mejor amiga" está enferma en el hospital, dijo Maribel Villena, amiga de la familia, que estaba con la familia el sábado y el domingo. Los dos eran inseparables, dijo Villena.
Kevin nació en Kansas City pero se mudó a Greenville solo unas semanas después de su nacimiento. Deja cuatro hermanos y una hermana, dijo Villena.
Los miembros de la familia se están recuperando de la pérdida, buscando respuestas sobre cómo se ahogó. La familia solía ir al lago o a la playa. A Kevin le encantaba nadar y siempre pedían ir, dijeron. Hicieron un viaje familiar a Florida hace unos cinco meses, dijo Villena.
"Es difícil", dijo Karla López en español. "Él decía: 'Vamos al agua, mamá'. Nunca pensaríamos que algo así sucedería ".
Villena llamó a Kevin un "dulce bebé" que amaba a su familia y amaba estar rodeado de personas. Siempre estaba cerca del perro de la familia y jugaba con autos de juguete. "Sé que ahora es un ángel", dijo Villena.
La muerte del niño está siendo investigada por la Oficina del forense del Condado de Pickens, la Oficina del Sheriff del Condado de Pickens y la División de Aplicación de la Ley del Estado.
El área recreativa de las Doce Millas se encuentra aproximadamente a una milla y media al norte de Clemson.
Kelley dijo que los resultados de la autopsia podrían demorar entre ocho y 12 semanas en regresar antes de que las autoridades tengan más respuestas sobre su muerte.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com