editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:29:52 am

NIÑO DE TRES AÑOS ES ATACADO POR PASTOR ALEMÁN

El Pastor Aleman De Los Abuelos Lo Deja Grave

Escrito el 12 Mar 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Un pequeño de solo tres años de edad, quedó gravemente herido en la cabeza y el rostro, luego que el perro de los abuelos, lo atacara.

El hecho sucedió cuando el niño se encontraba en el jardín de la casa de los abuelos, cuando el perro comenzó a atacarlo, golpeándolo una y otra vez en la cara y cabeza.

La abuela, quien también se hallaba en el jardín, no podía contener al can, quien fue adoptado hace unos meses de la Humane Society, organización que brinda perros para adopción, luego de chequearlos cuidadosamente.

Eran ya varios meses que el can, vivía con los abuelos y nunca demostró ser un perro ofensivo o bravo, por lo que no se explican que fue lo que pudo generar que el animal atacara de esa manera al niño.

El pequeño, identificado como Drew Sharp, fue llevado al hospital de inmediato. Pero luego que en el Greenville Memorial Hospital se le realizara los primeros chequeos y se le

estabilizara, fue trasladado por helicóptero al Levine’s Children’s Hospital in Charlotte, N.C, dada la gravedad de los daños.

La policía determinó que el niño presentaba serias contusiones en la cara y cabeza, pero a pesar de la gravedad, su condición era estable.

Y mientras el animal fue llevado a cuarentena, el Dpto. de policía y el de Animal Control investigan que fue lo que pasó, para que el pastor alemán, atacara de esa manera al niño.

Si va a comprar un perro, tenga en cuenta que es preferible indagar muy bien de donde procede el animal, adoptarlo desde bebé para que se adapte a las costumbres y se le pueda criar de acuerdo a las necesidades de la familia.

Si el animal tiene pedigree, es mejor, así sabrá su procedencia, árbol genealógico, si han tenido campeones en su historial familiar, etc. Hay perros que por su temperamento se llevan muy bien con los niños. Investigue antes de adquirir uno, puede hacerlo a través del internet.

Rossy Bedoya -Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com