editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:44:45 am

NIÑO ES ATROPELLADO Y FALLECE EN DÍA DE THANKSGIVING.

Cristian José López de ocho años, regresaba de la Iglesia.

Escrito el 05 Dic 2014
Comment: Off
Greenville, SC (The Press RB).- “Fue un triste accidente! El regresaba de la Iglesia donde se celebraba el Día de Acción de Gracias,” narra con la voz entrecortada Dean Jagger, abuelo del pequeño hispano que falleció luego de ser atropellado.
Cristian José López, de 8 años de edad, regresaba a casa, luego de celebrar el Thanksgiving en Victory Baptist Church, en South Pine Lake Circle, Conestee, cuando al cruzar la calle de la iglesia, fue atropellado.
“Fue un accidente. El cruzaba, se paró y una mujer afroamericana manejaba… mi nieto estuvo dos días en el hospital y el Día de Acción de Gracias, falleció”.
Cristian José López, era criado por sus abuelos, quienes tenían la custodia del pequeño. Deja tres hermanos de 19, 11 y 7 años quienes vivían con él. “Es una historia triste. De sus padres no sabemos nada desde muchos años atrás”. Por su parte, el pastor de Victory Church, Tommy Ramey, dijo: “Es una tragedia, estoy muy consternado por lo que pasó, pero pienso que ellos (los abuelos) ahora necesitan mucha ayuda”.
Los dos ancianos que cuidan de sus nietos, se muestran devastados. “Perder a Cristian ha sido un dolor muy grande, muy difícil de superar”.
Además de esta gran tragedia para la familia Jagger, está la otra que empieza: el Hospital. Las facturas que se generaron por la atención dada al niño ya empezaron a llegar, algo que no los deja dormir.
“Hay gente que nos ha llamado para apoyarnos, pero les pedimos de corazón, si pueden ayudarnos, por favor, háganlo”.
Si desea ayudar a la familia Jagger, por favor, llame a Dean Jagger al teléfono (864)373-9724.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com