editor@latinonewspaper.net | 19-Jan-2021 03:12:47 am

NIÑO LATINO MUERE ATROPELLADO EN WHITE HORSE ROAD.

El adolescente Bryan Rodriguez tenia 14 aAños

Escrito el 09 Ene 2015
Comment: Off
Greenville, SC.- (The Press RB) “Pues según testigos dicen que él se encontraba en la mitad de la carretera de la 25, ya para brincar para el otro lado, donde hay dos líneas y ahí lo atropellaron” dice entre palabras entrecortadas Valentín Rodríguez, el abuelo del adolescente que falleció este lunes 5 en la White Horse Rd.
Alrededor de las 6.30 pm Bryan Rodríguez, de 14 años, se encontraba cruzando la White Horse Rd, cuando un carro lo embistió. Testigos afirman que una ambulancia que pasaba por la avenida paró al ver el accidente y llevó al niño al Greenville Memorial Hospital, donde lamentablemente falleció.
Bryan Rodríguez, era natural de México, estudiaba en Tanglewood Middle School y era amante del fútbol. “Mi sobrino vivía con su madre, era un buen muchacho, esto que pasó no podemos creerlo aún. No sabemos qué pasos seguir, estamos muy consternados” dijo Juan Rodríguez, tío de Bryan. Sus compañeros y amigos, al conocer la tragedia expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales.
Así comentarios como “Fuiste realmente una gran persona y un súper amigo, no puedo expresar lo triste que estoy. Tendremos con nosotros esos buenos tiempos locos que todos tuvimos y disfrutamos contigo Bryan.Tú estarás siempre en nuestros corazones. Oro para que descanses en paz Brother” se repetían, mostrando la tristeza que los embargaba.
Bryan, vivía con Adriana Rodríguez, su madre y sus 3 hermanos menores. “Estamos a la espera de ver cómo vamos a hacer el velorio y luego el entierro” dijo otro de los familiares.
Las personas que deseen apoyar a esta familia en desgracia con comida o con dinero para los gastos de velatorio y entierro, por favor, llamen al teléfono: (864)3803914.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com