editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 10:57:16 pm

NIÑOS DISFRUTARÁN DE SHOWS GRATIS POR DÍA DE LA AMISTAD

Levi, Jaramillo’s Latin Dance, El Show Infantil de Rossy, Shakirita, Mayra La Perla del Caribe, etcE

Greenville, SC.- “El 14 de febrero, celebra al amor y a la amistad. Por ello, hemos querido regalar nuestro talento a quienes serán los responsables del mañana. Yo estaré ahí para cantarles y darles un regalo” dijo Levi, un artista “regetonero” local, que empieza a ser reconocido internacionalmente.

Como Levi, un grupo de artistas locales, se han unido para agasajar a los niños en esta fecha especial.

“Queremos que ellos sientan nuestro cariño, que nos preocupamos por ellos, que queremos lo mejor para su desarrollo, porque son el futuro de la comunidad” dijo Rossy Bedoya, directora del Show Infantil de Rossy.

Esta, es una iniciativa de LATINO, que ha tenido a bien, agasajar a los niños en esta fecha especial que coincide con el aniversario número 12 del informativo.

“Nosotros sacamos nuestra primera edición a mediados del mes de febrero y este mes estaremos celebrando con diversas promociones y sorpresas para nuestros lectores” dijo Wilfredo León, propietario del periódico.

El evento gratuitio, será en el Restaurante Peruano Pisco Sour. “Habrá regalos para los niños, que nosotros les daremos” dijo Ricardo Rizzo, propietario del restaurante, uniéndose a la causa.

Los pequeños disfrutarán del Show Infantil, con Dora, B Esponja, El Increíble Hombre Araña, El ratón Miguelito, Elmo y muchos más.

“Estará también la Shakirita de Greenville, quien dará de su talento al más puro estilo colombiano”.

Y si de talento colombiano se trata, no se puede dejar de mencionar a uno de los pioneros en formar a los niños en el arte: César Jaramillo.

“La Academia presentará dos espectaculares números de baile. No podemos faltar a este evento, ya que nosotros formamos a los niños en baile, modelaje y otras actividades artísticas, productivas para su edad”.

Son muchos los talentos locales, que al enterarse de esta iniciativa, han querido unirse al evento.

Julia Pinto, invita también a los niños de la comunidad peruana. “Quiero que aprendan de nuestra música y yo bailaré una marinera norteña de pura cepa” dijo la socióloga

“Nadie puede faltar. A los niños, les agrada las canciones de Selena y yo estaré ahí con mucho gusto, para dedicárselas” dijo Mayra La Perla del Caribe, otra artista local que encanta con su presencia en el escenario.

Así pues, la convocatoria está hecha. Todos los niños están invitados a pasar una tarde inolvidable, con sus personajes preferidos, artistas inigualables, muchos regalos y todo totalmente gratis.

Será en el restaurante peruano Pisco Sour, ubicado en 3715 East North Street, Suite “P” Greenville, (esquina de East North y Howell Rd, en la misma plaza de BI-LO) a partir de las 3:30pm. Informes al 801-0081. Los esperamos.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com