editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 02:21:42 am

NIÑOS DISFRUTARÁN GRATIS EL 16 DE FEBRERO

JUEGOS, CONCURSOS, ARTISTAS, INVITADOS ESPECIALES, REGALOS Y MÁS SORPRESAS

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Este 16 de febrero, la “chiquilitud” de la comunidad hispana, podrá disfrutar de gran diversión y alegría compartiendo momentos gratos, con sus personajes preferidos, cantantes, mini artistas y juegos de su preferencia.

Todo esto, gracias a LATINO, que celebra su XII aniversario.

En el mismo, los niños gozarán de lindas sorpresas y todo gratis.

Habrán grandes invitados entre ellos Levi, el cantante de moda de Greenville, con lo mejor de su repertorio, el Show de Rossy, con Dora, Elmo, B Esponja, El Increíble Hombre Araña, Princess; Mayra La Perla del Caribe, con bellas canciones de Selena y muchos números más.

NUEVAS SORPRESAS

Diversas tiendas y empresas, han querido apoyar la alegría de los niños, colaborando con juguetes para ellos.

De igual manera, las Ligas Hispanas de fútbol de Greenville, han dicho presente a esta causa.

Dagoberto Ramírez Hernández presidente de Liga Latinoamericana y la Academia de Fútbol: “Me siento muy honrado de apoyar esta alegría, que busca risas y felicidad en los niños. Una de las motivaciones para formar la liga fueron ellos, los niños”.

Javier Isaac, presidente de la Liga Premier, también dijo Si. “Claro que sí, con todo cariño, les daremos un lindo regalo y contribuiremos con la gran fiesta de los niños”.

R & A RENTAL COMPANY PONDRA LOS SALTARINES

Alejandro y Roberto Gallegos, son dos hermanos que se han unido para hacer felices a los niños en sus cumpleaños. Ellos son propietarios de varios juegos saltarines inflables.

“Nosotros les prestamos los Castillos saltarines, para que ellos se diviertan, a ellos les encanta brincar ahí” dijo Roberto Gallegos.

Ningún niño en la comunidad, se puede perder esta fiesta gratuita, donde disfrutarán, jugarán y se divertirán como ellos se merecen.

Los niños podrán acudir al Restaurante Peruano Pisco Sour, ubicado en 3715 East North St. Suite P Greenville (esquina de East North y Howell Rd) en la plaza de BI-LO.

El evento, será desde las 3:00pm y terminará a las 7:00pm, no hay costo por entrada, ni por ver el show, ni por jugar en los saltarines, todo es gratis.

No hay excusa para que los niños falten a esta invitación que es un regalo por el Día de la Amistad.

Informes al (864) 801-0081.




Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com