editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:18:35 am

NIÑOS DISFRUTARON DE UNA GRAN AVENTURA GRACIAS A SAFE KIDS

Charlas Enriquecieron A Grandes Y Chicos

Escrito el 29 Jul 2010
Comment: Off
Greenville, SC.- “Aprendí que los mangos de las ollas deben estar siempre hacia el interior, nunca hacia fuera de la cocina, para prevenir quemaduras”, dijo Rudy Dávalos de 7 años. “Yo aprendí también que nunca se debe manejar bici sin casco de protección y también aprendimos como colocar las manos si vamos a dar curvas o parar” dijo Saraí Marulanda (7).
Los niños comentaban sus impresiones luego de la gran aventura que vivieron gracias a Safe Kids, quien llegó en la tarde del jueves, liderado por Lilian García, para dar charlas de seguridad en las clases del Taller del Orfebre, en la Iglesia Santa María Magdalena.
Alrededor de 30 niños aprovecharon la amena charla. Ellos aprendieron pautas muy productivas para su seguridad, tanto en la casa, en la calle, como en el auto.
Mientras tanto en el parqueadero, a un lado del salón, una hermosa casa rodante
esperaba por los grupos de niños.
Dentro, una anfitriona de Safe Kids, los recibía para demostrarle los peligros a los que se enfrentan en casa, como prevenirlos, como cuidarse y como reaccionar. “Me gustó esta clase. Me gustó ir al carrito que es como una casita bien bonita y me enseñaron como alejarme del peligro” dijo Sarita Parra, quien pronto tendrá 4 años.
Tras las charlas, los niños recibieron una serie de coloridos folletos con valiosa información y muchos regalos de Safe Kids.
Los padres presentes también disfrutaron la charla y todos quedaron muy agradecidos con el programa.
“No sabía que hasta la pasta de dientes hay que mantenerla fuera del alcance de los niños. Estas charlas han sido muy buenas. Gracias Safe Kids” dijo María Morales, madre de familia.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com