editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 03:32:26 pm

NIÑOS GOZARON DE SU DÍA IDEAL

NIÑOS ESPECIALES TUVIERON FIESTA INOLVIDABLE

Greenville, SC.- “Gracias por esta fiesta y que Dios los bendiga” decían las madres al ver a sus hijos felices. “Un Día Ideal Para Mi Niño Especial” llenó de amor a los niños especiales hispanos.

Alrededor del medio día, personal de LATINO, comandado por Wilfredo León, se dirigió al local para preparar la decoración con globos multicolores.

Antes de la 3pm, hora pautada para la fiesta, unos hermosos juegos inflables “El Mundo Mágico de las Fiestas”, se erigían alrededor del Restaurante Peruano Pisco Sour, las princesas pintaban las caritas o recibían a los invitados entregándoles globos.

El show lo abrió la encantadora Mayra “La Perla del Caribe”, quien cantó “Bandido” de Ana Bárbara, y otros temas de Selena y Milly Quezada.

Luego entró LEVI, quien con todo su carisma entonó temas de regaeton.

Llegó el Show de Rossy, quien puso a bailar a los niños. Las payasitas Dulce y Caramelo, las gemelitas Juliana y Daniela, Yaritza y Teffy, fueron parte del elenco, además de muñecos y personajes. Todo el público participaba.

La Shakirita de Greenville encantó y el siguió el reconocido Charlie Buitrago quien hizo cantar en coro a la gente.

Los regalos, gracias a la generosidad de las tiendas hispanas eran muchos: carro de Barbie, TV de las princesas, un play ground de Little Tikes, teclado de

de The Princess, Guitarra de Hanna Montana, laptops de: El Hombre Araña, de Las Princesa, Barbie, Dora, Diego; el Castillo de la Barbie, bicicletas del hombre Araña, triciclos, la casa de campaña de Dora, de Diego, The Cars, carros, peluches, etc, etc.

Se vivieron momentos divertidos, emocionantes y de gran impacto.

Hubo un singular desfile de modas, que coronaría a la modelo del año. Tres conocidas chicas de pasarela, desfilaron, junto a Arely, una simpática niña con síndrome de down, quien por supuesto, fue la ganadora. Además de su corona, se llevó una hermosa guitarra de Hanna Montana.

Era lindo ver a estos pequeños reír, bailar, cantar y emocionarse con sus grandes regalos como Carlita o Shakira dos niñas en sillas de ruedas que no cesaban de sonreír por sus presentes, o Jesús, un niñito con síndrome de down, que se llevó premios por ser un gran bailarín.

Líderes de la comunidad se hicieron presentes, como el Padre Robert Taylor, Martha Lucía, quien llegó con muchos regalos, la querida Tía Marisela, damas de AHAM, la importante presencia de la Cruz Roja, la carismática abogada de inmigración, Natalie Morgan, quien llegó con unas bicicletas para los niños, quienes gozaron por primera vez de una fiesta inolvidable exclusiva para ellos.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com