editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 04:42:37 am

NIÑOS PUEDEN VISITAR CASA DE PAPA NOEL GRATIS

MUÑECOS DE NIEVES, DUENDECILLOS MICKEY, MINNIE, VENADOS, SOLDADITOS, MAMA NOELA Y MUCHAS LUCES

Escrito el 20 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Desde una esquina de la conocida 101 Highway, muy cerca de un cruce de tren, cada noche, tres casas continuas, sumamente iluminadas y llenas de personajes infantiles llama la atención de grandes y chicos.

“Es mi lugar favorito,” dicen los niños en español e inglés, mientras bajan del auto.

La noche del domingo 16 con una temperatura de 35º, los carros no cesaban de llegar con niños sumamente abrigados, que corrían por un pasillo de luces, para admirar una de sus secciones, la llamada “Fábrica de juguetes,” una serie de locomotoras que indican a los pequeños como se fabrican los regalos de navidad.

Es la Casa de Papá Noel. Empieza desde la casa 510 S Line St, en Greer, SC 29651 y que se extiende casi hasta el final de la calle del lado.

Desde los primeros días del mes, se viste de luces y personajes de fantasía, con el único propósito de alegrar a los niños que quieran visitarla.

“Es una vista hermosa, yo que soy vecina de Greer, no dejo de venir cada

semana con mis hijos. Los dueños, deben tener un corazón muy grande para hacer esto por los niños, a veces, está el Papá Noel, sentado esperando por ellos. Es tan lindo ver como gozan” dice Aída Morales.

Ciertamente, son varias casas que se revisten con personajes como Papá Noel, Mamá Noela, duendecillos navideños, renos y otros animalitos, muchos personajes de nieve, soldaditos, personajes de Disney como Mickey y Minnie, Barney y sus amigosd y la familia de Papá Noel.

También hay personajes móviles, que se ven a través de una vitrina.

Si los padres están buscando un sitio donde llevar a sus niños para que vivan su imaginación en navidad, este es el lugar y es totalmente gratis.

La “Casa de Papá Noel” está ubicada en las esquinas de S. Line St (Highway 101) y Rotan St. Está a pocas cuadras de la Poinset St. y a Victor Av.

Aunque la ubicación de La Casa de Papá Noel es conocida como Greer, según el mapa, esta zona pertenece a Spartanburg.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com