Nissan Armada 2017, debut en el Auto Show Chicago

Nissan Armada 2017, debut en el Auto Show Chicago La Nissan Armada 2017, la SUV de tres filas de asientos y capacidad para hasta 8 pasajeros, debutó en la víspera del Auto Show Chicago con lo que completó la renovación

Escrito el 11 Feb 2016
Comment: Off
La Nissan Armada 2017, la SUV de tres filas de asientos y capacidad para hasta 8 pasajeros, debutó en la víspera del Auto Show Chicago con lo que completó la renovación de su línea de SUVs tras las exitosas presentaciones de la Rouge, la Pathfinder y la Murano.

La 2da. generación de la SUVs más grande de Nissan incluye un rediseño total en el exterior y una cabina con capacidad para hasta ocho pasajeros y lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación y entretenimiento, con lo que Nissan espera mantenerse en competencia en el segmento donde dominan los modelos como como la Chevrolet Tahoe, Suburban y su hermana gemela la GMC Yukon.

Nissan incorporó sistemas de seguridad avanzado como el de advertencia de colisión frontal, intervención para evitar colisiones traseras, cruise control inteligente, alarma de cambio de carril y detector de punto ciego, además de seguir ofreciendo las opciones de tracción trasera o en las cuatro ruedas.

El poder se lo entrega el nuevo motor Endurance V8 de 5-6 litros, con 390 caballos de fuerza, un sustancial aumento en comparación con los 317 caballos de fuerza de la primera generación, gracias a avanzadas tecnologías como la inyección directa de gasolina (Direct Injection Gas, DIG™) y sistema de válvulas variables (VVEL, Variable Valve Event & Lift), acoplado a una transmisión automática de cinco cambios.

2017_nissan_armada-motor

Tecnología y capacidad


Como parte del equipo de tecnología de entretenimiento, la Nissan Armada 2017 incluye sistemas como navegación GPS con servicios como NavTraffic y NavWeather, radio satelital SiriusXM (subscripción separada), equipo de audio Bose con 13 parlantes y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

La nueva Nissan Armada es construida sobre la plataforma de la Nissan Patrol, que ha dejado su huella alrededor del mundo durante décadas como una SUVs con gran capacidad para transporte de pasajeros y carga.

Como parte de su espíritu utilitario, la Armada 2017 tiene capacidad de remolque de hasta 8,500 libras, lo mismo con tracción en dos o en las cuatro ruedas.

En el exterior se destacan la nueva parrilla  V-motion y las luces con tecnología LED, para mantener su estilo moderno y agresivo, pero con cierto toque de elegancia, que incluso la acerca a su versión de lujo bajo la marca Infiniti, XQ80.

2017_nissan_armada-front seats

La cabina incluye asientos para hasta 8 pasajeros con nivel de “silencio de biblioteca”, gracias a los paneles de cristal acústico y gran cantidad de material aislante en la estructura, además de la comodidad de sus asientos con calefacción o sistema de enfriamiento opcionales.

Nissan no anunció de inmediato el rango de precios para la Armada 2017, que en su generación actual es de $39,505 a $54,675. El anuncio del precio y las cifras de rendimiento de gasolina, se hará más cerca de su salida a la venta más adelante en 2016.

 

2017_nissan_armada-passenger sapce
La Opinion

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
diciembre 16, 2017, 5:52 am
Despejado
N
Despejado
-2°C
0 m/s
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 75%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:30 am
puesta de sol: 5:20 pm
Previsión diciembre 17, 2017
día
Chubasco
SW
Chubasco
14°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión diciembre 18, 2017
día
Chubasco
SW
Chubasco
16°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com