editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:28:36 pm

NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE SU HIJO SIGA ESTUDIANDO

FERIA DE EDUCACION

Greenville, SC.- “Este sábado 27, todos los niños, jóvenes y adultos, tendrán información para poder estudiar y prepararse para un futuro mejor” dice Lilian García, vocera de la Feria de Educación, patrocinada por el USC UPSTATE, Greenville Tech y Safe Community.

García, informó que se busca concientizar a la comunidad para que siga estudiando.

“Hay muchas posibilidades para que sigan preparándose. Tenemos una serie de programas que brindan los diversos centros educativos, institutos y universidades, donde los niños, jóvenes y adultos, podrán aprovechar para su superación”.

En esta feria, se dará información preciada para la comunidad hispana, sobretodo, para la legión de alumnos que ven un futuro incierto, luego de salir de la escuela.

En dicho evento, se hablará de becas, servicio de ayuda, tutorías, y otras oportunidades de educación en el Habrá actividades divertidas. “Tengo dos semanas de vivir en este estado, acabo de llegar de México. Quisiera saber si tengo posibilidades de prepararme en algo. Me gustan las comunicaciones” dijo Zulma, una joven de 21 años.

Ciertamente, esta es una oportunidad para ella y como ella para miles de jóvenes que no saben que van a hacer con su futuro.

Hay muchos recursos, entre ellos, cursos de capacitación para oficios, carreras cortas y posibilidades para seguir avanzando en sus estudios superiores.

La feria educativa será el sábado 27 de octubre de 2 a 5pm, en MacAllister Square Center, ubicado en 225 S. Pleasentburg Drive (a una cuadra de Laurens Rd). Mayor información, llamar a Isa Brown al (864) 467-5508

Esta es una gran oportunidad para la comunidad hispana, que espera que sus hijos, sigan una carrera u oficio. Estar presente en este evento, puede significar la diferencia en el futuro de sus hijos, no falte.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com