editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:45:31 am

“NO ES MUY TARDE”

Escrito el 17 Jun 2010
Comment: Off
“Hola, mis queridos lectores! Espero que hayan pasado una linda semana, al lado de sus familiares. Acabo de recibir una cartita donde Teresa es vuida hace años y me pregunta y me dice que ella quiere saber si puede tener otra oportunidad a pesar de que ella es una persona mayor. Tiene un enamorado de su misma edad y que se siente que se está enamorando otra vez y él le ha pedido casarse?
Respuesta: Teresa en primer lugar no hay edad para amar. Se ama a cualquier edad, no importa la edad.
Nos dice Teresa que tiene dos hijos adultos que ella preferiría que ellos se casaran primero para luego hacerlo ella, asi no tendria problemas, pero que sus hijos no tienen planes para casarse todavía.
Ahora vamos a hablar de esperar. No creo que tenga que esperar que ellos se casen primero porque puede darse el caso de que no se casen, ademas tu edad no es de 20 o 30 años para que esperes.
Yo creo que te puedes casar ahora, no hay necesidad de esperar. Tienes que hablar con ellos y explicarles el porqué te gustaría casarte ahora, dale tiempo a tus hijos para que se conozcan o comienzen a llevar entre ellos.
Piensa que tu compañero se puede cansar de esperar, que tienes todavía tiempo para comenzar a rehacer tu vida que ellos ya son adultos. Diles que siempre podrán seguir contando contigo, que los puedes ayudar y que ellos se sientan que todavía pueden contar emocionalménte con su madre, no monetariamènte ya que ellos estan en edad de mantenerse solos, y que mas bien comienzen a buscar su futuro.
Diles que quieres sentir y experimentar el ser una “Abuelita’ que desde ya te digo que es maravilloso, mis nietos me hacen muy feliz. Ellos llenan mi vida me mantienen ocupadísima para repartirme entre todos mis nietos y te digo que este sentimiento es diferente a cuando eres mama., Sse dice que se engrien y se quiere mas a los nietos.
!Llénate de valor y habla con tus hijos sobre tu decisión y sobre tu felicidad. Con tu pareja.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Newspaper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com