editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 10:55:20 am

NO ES UN ADIOS, PERO UN HASTA LUEGO

Familia invita a Celebrar la vida de John “El Sabrosito” Tabares

Escrito el 13 Dic 2013
Comment: Off
Greenville, SC.- La familia del fallecido y muy querido DJ "El Sabrocito" Tabares, envió un comunicacion invitando a la comunidad para que lo acompañen en su último adiós.
El conocido DJ enfrentaba con valor y determinación una guerra contra una terrible enfermedad que finalmente se lo llevó de esta vida pero sabemos que el carismático “Sabrosito” Tabares, amigo de todos y que siempre tenía una sonrisa a flor de labios, está ahora en mejor vida y que apesar de lo que lo vamos a extrañar, el esta bien, no padece.
Wilfredo León, Director & Editor dijo, “La enfermedad no lo venció, “Sabrosito” venció dándonos un ejemplo de determinación, y valor. Su determinación unió a la comunidad y a su familia en un mismo propósito. Por eso no te decimos adios, te decimos hasta luego y gracias por tu gran ejemplo!” La invitación dice: "Dalia Vitorato de Tabares y la familia Zapata Tabares, invitan a la Celebración de Vida de John "El Sabrocito" Tabares, el domingo 15 de diciembre del 2013".
La misa se llevará a cabo, en la Iglesia San Sebastian por el Sacerdote Henry Rodríguez Echevarría a las 12 pm en 2801 Old Buncombe Rd, Greenville, SC, 29609.
"Tendremos visitación desde la 1:15 pm hasta las 3 pm, en la Capilla de la Virgen de Guadalupe, contigua a la cafetería de la Iglesia" dice su Hermana Beatriz Tabares.
Ya en comunicación telefónica, Beatriz Tabares, dijo que sería muy lindo que los que conocieron a su hermano, lo acompañen en este momento. "Si necesitan mas información, pueden llamarme al teléfono (864)401-7204 o pueden comunicarse también al (864)553-3270, con la Sra. Patricia". dijo.
Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com