editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 07:59:56 am

NO ESPERE A ULTIMA HORA COTTMAN LO AYUDA

Que le Pasa a mi Carro!

Escrito el 22 Mar 2007
Comment: Off
Greenville, SC.-“ Estaba manejando cuando de pronto, algo empezó a sonarle a mi Van. Me asustó ese sonido y lo único que hice, fue esperar a que llegara mi esposo, para que me diga que hacer” dice Rosa Callo.

Callo, como muchas personas, usa el carro todos los días, para movilizarse, luego lo deja estacionado hasta que lo vuelva a necesitar.

“Claro, es que yo no se nada de autos, mi esposo es el que se encarga de ver si tiene agua, cuando ponerle aceite, si hay que hacerle algún arreglo, porque yo no se nada de autos. Yo veo que dice Check Engine, pero no se que significa y como mi carro sigue caminando, no le hago caso” aseguró.

En la comunidad hispana, una gran mayoría, sobretodo de mujeres, están acostumbradas a dejar para último momento, el cuidado de su vehículo, afirma Jannette Harrington, peruana quien junto a su esposo, son dueños de Cottman Transmition de Mauldin, especialistas en Transmiciones.

Es el caso de Lina Castillo, quien llegó preocupada para pedir que chequeen su auto, pues se había apagado.

“El auto no tenía gasolina y aunque parezca exagerado no lo es. Nunca se debe quedar sin gasolina el auto. Si su auto está con medio tanque, llénelo y manténgalo así, porque cuando el auto usa lo que queda de gasolina, absorbe la suciedad que queda en ella y eso malogra el motor del vehículo” recomendó.

Es bueno conocer compañías que ayudan a cuidar el auto, pero es mucho mejor saber cuales tienen buenos precios y dan servicios gratuitos, como esta.

Tenemos en este momento varias ofertas, por ejemplo tenemos el servicio gratuito del Scaner en computadora, que en cualquier otro sitio te cobran de $85 a $100 dólares, con este servicio nos va a dar el diagnóstico de lo que tiene el carro.

Así es, Cottman Transmition” ubicada en 201 N Main Street en Mauldin, te brinda garantía de un año, 12,000 millas, gratis.

“Yo veo muy seguido que hay señoras que esperan hasta lo último, hasta que el carro se apague, no tienen mayor cuidado y no le dan atención a su vehículo. Creo que deben ver las grandes consecuencias que pueden tener en gastos y reparación” dice Harrington.

El cuidado de un auto es elemental y esto no es cuestión de género, porque no son solo las mujeres las que descuidan el auto.

Lo importante es darle al auto el mantenimiento que necesita para que dure un buen tiempo, subrayó.

Cottman Transmition, especialista en transmisión de autos, están muy interesados en apoyar a su comunidad hispana. Por ello, tienen además remolque gratis, financiamiento con crédito aprobado y aceptan garantías extendidas.

Para mayores informes en español, llame a Jannette Harrington al (864) 286-1099.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com