NO ESTOY SEGURO DE CASARME CON MI NOVIA

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozándo con su familia de este tiempo tan rico y agradable. Acabo de recibir una nota muy especial de Alfredo en la que cuenta y me pregunta que debe hacer?
Hace dos años conoció a la que es su novia ahora y acaba de descubrir que tiene dos hijos en su país de origen.Ella se lo acaba de confesar ya que en dos meses se casan y tiene todo preparado para la boda. El piensa que este problema no les va a gustar a sus padres ya que ellos son muy conservadores y les interesa mucho la opinión de otras personas además ellos son muy chapados a la antigua como se dice, este refrán.
Respuesta: Alfredo, el problema no es de tus padres, sino que tuyo. No sé cuáles son tus valores, si también eres un poco a la antigua o si a lo mejor el amor tuyo hacia ella es muy grande como para aceptar que ella tiene sus hijos.
No me dices cuanto años tiene tu novia, si es muy joven o es una persona madura que te debió decir todo esto al principio de esta relación. Esta situación debió decirse al principio. Tener hijos no es algo que uno debe ocultar, los hijos son parte de tu vida, ella los trajo a este mundo y ello debió afrontar la situación de decirte esto al principio de la relación. Ahora tienes que decidir, ya aclaramos que ella te lo debió decir antes. Crees que tu amor es tan grande que podrías aceptar esos niños como tuyos, ya que si ella va ser tu esposa, esas criaturas están ligadas a su mama tu no puedes separar eso jamás.
Los hijos vienen con la madre, quizás los quieras conocer antes de casarte o no es necesario, cómo se siente tu novia, quizás atrasar la boda hasta que estés seguro o sientes tu que eso no es necesario, que la quieres demasiado como para perdonar lo que te oculto, a lo mejor ella quiere tener familia contigo y entonces Dios te ha bendecido al darte una mujer con hijos. Tienes que decidir tus sentimientos te lo harás saber.
Yo se que no es un buen principio decirle a tus padres que ella es una mujer con hijos, pero que eso para ti no tiene problemas que la aceptas a ella con sus hijos. Me imagino que sus niños son pequeños todavía, ojalá que hagas la mejor decisión que Dios te ayude y ojala que toda salga bien te deseo lo mejor. Creo que debes de decirles a tus padres lo que esta sucediend. Buena suerte y que Dios las bendiga.
Pueden comunicarse y escribirme a Cecilia5@charter.net o Periódico Latino, Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com