editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:14:22 pm

No las critiques por elegir la vida

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off
Cuando las veas, no las critiques

Comentario de un lector

Si va a llamar "asesinas" a las mujeres que tienen abortos, entonces es mejor que no hable sobre las mujeres que deciden continuar con su embarazo.

Cuando ves a la niña embarazada entrando a la escuela secundaria, es mejor que no comentes sobre cómo es una madre adolescente: ella eligió la vida.

Cuando ves a la madre con un carrito lleno de niños en Wal-Mart, no hagas un comentario sobre cómo todos tienen padres diferentes: ella eligió la vida.

Cuando veas a la joven pareja esperando su primer hijo, no indiques cómo no están casados: ella eligió la vida.

Cuando vea que la mamá usa su WIC y los cupones de alimentos en el registro de salida, no se queje de que está usando "su dinero de los impuestos": eligió la vida.

Cuando veas a la madre de 16 años en el parque con su hija, no preguntes si son hermanas, luego dile que su vida está arruinada: ella eligió la vida.

Cuando vea a la mujer que trabaja en el camino a través de su restaurante favorito de comida rápida para apoyar a su hijo, no le diga que debería haber ido a la universidad. A los 18 años: eligió la vida.

Cuando felicitas a la pareja casada, estable y trabajadora en la iglesia que está esperando un bebé, y dicen que lo están poniendo en adopción, no digas que estás decepcionada: ella eligió la vida.

Si va a ser pro-vida, seguramente será mejor que mantenga esa misma energía cuando tome esa decisión.

Tal vez si tratáramos a las madres de todas las razas, religiones, edades y estados marciales con respeto y amabilidad, las tasas de abortos bajarán. "Se necesita una aldea", pero la aldea de la sociedad es extremadamente poco acogedora para las madres no tradicionales.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com