editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:28:34 am

NO MÁS TRAGEDIAS EN PISCINAS

Tomar precauciones anulara accidentes

Escrito el 03 Jul 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Disfrutar de una piscina gusta a grandes y niños. Jugar dentro del agua, nadar, zambullirse, todo es relajante; pero estar en una piscina es un gran riesgo.

En lo que va del verano, son decenas de vidas en SC las que se han perdido por no tomar precauciones para evitar accidentes.

El niño Jackson Willis (3) dormía al lado de su madre. Al no encontrarlo, la madre y la policía buscaron por todos lados. Hallaron al pequeño en el fondo de la piscina. La puerta del patio había estado sin seguro.

En Newberry, Kendrick Johnson (23), jugador de básquet del Newberry College, murió ahogado en la piscina. Luego de comer y beber.

Tres hispanos mueren en Piscina

El lunes pasado en Easley, Arnulfo Tomas Francisco (37) Maria Nicolás

Juan (27) y Eric Sebastián (8) fueron hallados muertos en la piscina de una casa en Hamburg Road. Francisco trabajaba en la yarda. El niño se lanzó al agua, él se tiró a rescatarlo. Al verlos, María también se lanzó para ayudarlos. Los 3 murieron al no saber nadar. El hijo de ambos (7) fue testigo de la escena.

Precauciones para evitar accidentes

Póngales flotadores a los niños. Tome un curso de natación en La Cruz Roja de su área. No arriesgue la vida de sus niños mandándolos solos o con menores de edad a la piscina.

Un niño nunca debe entrar a la piscina sin supervisión de un adulto, no lo deje bajo el control de otro niño. Si tiene que alejarse del lado del niño por unos minutos, es mejor llevarlo con usted.

No nade, si acaba de comer.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com