editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:34:27 am

NO PERMITA QUE LA GRIPE ATENTE CONTRA SU VIDA

Que hacer para prevenir la gripe HIN1

Escrito el 08 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – La comunidad se encuentra alarmada, luego de conocer el caso de la repentina muerte de una niña de 12 años, debido a una gripe, en Texas.

La menor, Chloe Lindsey quien cursaba el octavo grado, empezó con los síntomas el miércoles pasado y el viernes fue llevada al médico.

La pequeña, quien “era perfectamente saludable” según afirma la madre, fue llevada el domingo al hospital luego de indicar que no podía respirar bien. Horas después ocurrió su deceso.

La niña resultó positiva a la influenza tipo A, lo que significa, según lo que los médicos le dijeron a la madre, que probablemente tenía la gripe H1N1.

Hay algunas cosas que Ud. puede hacer para evitar la gripe H1N1:

Manténgase alejado de personas enfermas.

Si esta enfermo manténgase a distancia de otros para que no se contagien, no vaya al trabajo, escuela o a hacer mandados, quédese en casa.

Al estornudar o toser, cúbrase la boca y la nariz. Si tiene un pañuelo, úselo y luego tírelo a la basura. Si no lo tiene, use la manga de la camisa.

Lávese las manos con jabón y agua, regular y minuciosamente. Lleve alcohol desinfectante con Ud.

Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca. Los gérmenes son propagados cuando una persona toca algo que está cubierto de gérmenes y luego se toca los ojos, la nariz o la boca.

Si va a un hospital y está resfriado, pida una máscara para cubrirse.

Use los pañitos desinfectantes que hay en la entrada de los supermercados.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com