NO QUIERO ESTAR SOLA…

Greenville, SC. - Como están mis queridos lectores? Espero que bien en compañía de sus seres queridos. Doy contestación a una cartita en la que Susana me dice que esta casada hace dos años con este señor, no tienen niños pero que ya ella le conoce dos amantes y el esta en el teléfono con sus amigos todo el tiempo desde que viene del trabajo, y que le ha dicho que si a ella no le gusta que el tenga una amante, se puede ir.
Respuesta: Susana, me da pena contigo. Me dices que lo quieres muchísimo y que te da miedo estar sola. Sabes que lo mejor que te ha podido suceder es que todavía no tienes niños, y eso me parece muy bien. Yo creo que tu no necesitas ser tratada asi. Eres muy joven, no tienes nada que te ate a el. Si tuvieras hijos sería diferente.
No te estoy diciéndote divórciate esa decisión es tuya y no mia. Si tu me lo preguntas ya yo lo hubiera hecho. No tienes porqué soportar tanto mal trato.
Me dices también que tu vienes de un hogar muy a la antigua y en la familia de ustedes si alguien estaba pasando lo que tu, seguían casados. Solo por el hecho de que en tu familia no hay divorcios.
Dejame decirte que no debes tener miedo a quedarte sola. Acudan a un consejero matrimonial quizás una terapia de pareja pueda ayudarlos.Hay un dicho que dice, “Prefiero andar solo que mal acompañado”
Tu y tu esposo ahora no tienes que tomar en cuenta lo que tu familia ha pasado. Te digo que es muy triste un divorcio pero tampoco tienes que estar condenada a estar con una persona toda tu vida que no te quiere ni menos te respeta.
Quiero que sepas que el hogar lo compone el respeto el amor, la dignidad entre los cónyuges. Sin estas bases no se puede llevar un matrimonio por el buen camino. No te digo que en el hogar hay problemas y diferencias, pero con amor y respeto se pueden vencer todas estas dificultades.
Ambas partes tiene que amar y respetar a su cónyuge. El matrimonio es un camino largo, sobre todo cuando vienen los hijos, las felicidad de tenerlos y tambien las dificultades que con ellos vienen. Pero sin un buen fundamento del hogar no va a durar.
Ojala que tu corazón y tu mente tomen la mejor solución posible. Habla con el para ver si puede haber un cambio si no, hay otras opciones,legales! Buena Suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 25, 2018, 1:48 pm
Más nubes que claros
N
Más nubes que claros
21°C
0 m/s
sensación térmica: 27°C
presión: 1010 mb
humedad: 56%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 7
salida del sol: 6:45 am
puesta de sol: 8:09 pm
Previsión abril 26, 2018
día
Chubasco
ENE
Chubasco
20°C
viento: 2 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión abril 27, 2018
día
Nuboso
WSW
Nuboso
22°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com