editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:22:22 am

NO SE CON QUIEN QUEDARME”

Escrito el 02 Ago 2013
Comment: Off
Hola,espero que hayan pasado un lindo fin de semana en compañía de sus familiares.
Recibì una cartita de “Evangelina”en la que me dice que tiene 22 años, su situación económica no es muy buena y que un amigo de la familia los esta ayudando a ella y a su familia, ya que ella todavía vive con sus padres y sus demás hermanos, que ellos están en la escuela y que ella no puede trabajar por su estado migratorio. Asi es que esta persona los ayuda económicamente.
Esta persona conoce a la familia por muchos año y le ha pedido casarse con el, de esa manera la familia no tiene de que preocuparse de lo económicó, que el los ayudaría todo el tiempo que sea neserio.
Ahora hay otra persona que acaba de conocer hace unos tres meses y esta enamorada de el tremendamente, que es un poco mayor que ella. Dice ella que es muy comprensivo, que entiende toda su situación, y esta dispuesto a casarse con ella en el momento que ella lo determine Me pregunta que yo pienso y que le aconsejo.
Respuesta, Angelina estas en una situación fácil y difícil. Fácil ya que yo y otras personas te dirían haz lo que tu corazón te indique. La otra solución es que me dices que no me olvide de tu familia ya que es dificil ayudar a una familia numerosa como la tuya y se también que no todas las personas son buenas, como esta persona no se que intenciones tenga contigo o con tu familia.
Mejor lo dejamos asi porque hay muchas personas buenas en este mundo, también como también los hay malas persona. Por lo menos es amigo de tu familia por muchos años como me cuentas. El hecho de que ayude a tu familia no es motivo para que te cases con esta persna.
Para casarse con alguien tienes que pensar que el matrimonio es una institución muy importante en tu vida, es con quien vas a formar una familia, tener hijos vivir o mejor dicho convivir con esta persona en las buenas y malas.
Tienes que amar a una persona para poder estar a su lado para siempre. es decir disfrutar de todos tus momentos y si no amas a esta persona no será fácil. Tómate un poco de tiempo para pensarlo. Con el otro muchacho, lo acabas de conocer, tienes que conocer a la persona mas a fondo. Piénsalo, analízalo, se muy observadora por los por menopres y pon sobre la mesa tus opciones es decir te diría que esperes un poco, tu lo vas a saber cuando es tiempo.
Buena Suerte y que Dios te Bendiga. Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com