editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:42:43 pm

NO SE NECESITA PEDIR UN PERDÓN.

Escrito el 15 Ago 2014
Comment: Off
Los que entran a USA sin permiso, no siempre necesitan perdir un perdón para arreglar su estatus.

Por lo general, si alguien ingresa de forma ilegal a los EUA y luego desea legalizar su estatus, hay que solicitar un perdón y salir del país para la entrevista de inmigración. Este proceso es costoso y toma tiempo. Hay algunas situaciones donde un perdón no es necesario;
Libertad condicional bajo DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) o TPS (Estatus de Protección Temporal): Si el inmigrante ha obtenido un documento de viaje I-131 bajo el proceso de DACA o TPS, puede ajustar su estatus en los EUA.
IMPORTANTE: Hable con un abogado antes de salir del país con un documento de viaje. El reingreso al país no es garantizado.
Permiso Temporal de Permanencia (“Parole in Place”): Si su cónyuge, hijo(a), padre o madre, padrastro o madrastra o hijo(a) adoptivo(a) sirvió en el ejército o la guardia civil, usted podrá ajustar su estatus migratorio después de obtener un permiso temporal de permanencia.
Si usted ha sido víctima de una actividad criminal puede calificar para una Visa U que le permitirá ajustar su estatus más adelante.
245i: Si su cónyuge o padre/madre sometió una solicitud o un certificado laboral por usted antes del 30 de abril de 2001, puede ser que califique para un ajuste de estatus bajo la amnistía 245(i).
Hable con un abogado de inmigración para que evalúe si su caso cumple con algunos de los criterios mencionados. Por lo general, estos casos de ajustes de estatus extraordinarios son complicados y requieren asistencia.
Dirija sus preguntas a info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en el Periódico Latino.
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com