editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:27:16 pm

NO SE PIERDA EL PRÓXIMO FESTIVAL HISPANO

N. Charleston, SC – El próximo domingo 7 de Octubre desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde se celebrará el muy esperado Festival Hispano.

Este año, al igual que en años anteriores contarán con la presencia de bandas en vivo.

Encabezando este año estará el grupo Fuego que se especializa en merengue, bachata, y reggaeton. Estarán de regreso este año, su presentación el año pasado fue excelente. El grupo cuenta con un gran repertorio de música latina y combina una gran variedad de ritmos del caribe. El grupo fuego regresa con su canción “El elemento”.

Fuera de Control también se estará presentando ese día ellos se especializan en merengue, bachata, bomba y otros ritmos tropicales. Fuera de Control, se ha presentado en el Superbowl, Fiesta Playera, y la Noche de San Juan, donde han obtenido excelentes comentarios de sus presentaciones.

Al igual que en años anteriores estará D.J. Luigi Bravo, el complementará el día festivo tocando los hits hispanos del momento entre cada artista.

El festival hispano también presentará bailes folklóricos en la pista pequeña con artistas de grupos locales del Perú, tango de Argentina, de México, de España y de Colombia, solo por nombrar algunos.

También habrá un concurso de Salsa con D.J. Luigi, lecciones de salsa durante el día, artesanías, puestos sobre educación y más.

No se tienen que preocupar por diversiones para los niños porque como en años anteriores tendrán actividades, como juegos, castillos para brincar y artesanías. Todos los juegos para montarse cuestan $1 o usted también puede comprar una banda que se coloca en la muñeca del niño por $10 y puede usarla todo el día.

Los puestos sobre educación también ofrecerán una zona especial para niños y adultos, que unirá a las familias en actividades que pueden realizar juntos.

Y por supuesto no puede faltar la exquisita comida latina de México, Centro y Sur América, como tamales, pasteles, arroz con gandules y tostones.

La entrada cuesta $10 y gratis para niños o niñas menores de 12 años. Para boletos e información puede llamar al (843) 795-4FUN o visite www.ccprc.com.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com