NO SÉ PORQUÉ SIGO ROBANDO

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares. He recibido una carta de una de mis lectoras que al final se animo a escribirme y me cuenta su problema. Dice que al principio lo hacía porque necesitaba y no tenía dinero, pero que ya está mejor de situación económica. Sin embargo cuando va a una tienda sigue robando y que después se siente mal pero que lo hace otra vez y otra.
Respuesta: Alicia gracias por escribirme y quiero decirte lo siguiente, el robar produce en el individuo que lo hace, una adrenalina que lo hace sentir altamente agitado, a la misma vez una sensación indescriptible que se siente poderoso y miedo.
Es una mezcla de emociones, que se hace una adicción en la mayoría de las personas que lo hacen. Es como el drogadicto que siente el efecto de las drogas, o el jugador incorregible. Desde luego estas adicciones son peligrosas, ya que te conducen a cometer acciones incontrolables.
No quiero que te asustes, pero creo que debes buscar ayuda profesional. Honestidad y Honradez son palabras que usamos muchísimos, no siempre con pleno conocimiento de lo que verdaderamente significan. Ser honrado no tiene nada que ver con ser ”bueno” o “virtuoso”, también tienen que ver con que te detengan y te lleven a la cárcel. La Honradez es un acto de amor hacia nosotros mismos. El principal valor de la honestidad está en que cualquier cosa que demos en la vida la recibiremos de vuelta. La ley de causa y efecto siempre opera a todos los niveles. Si menospreciamos o juzgamos a otras personas, también nosotros seremos juzgados.
Cuando cogemos algo que no es nuestro, casi siempre perdemos algo de mayor valor. Es lamentable que muchas personas roben cosas a grandes empresas, almacenes, restaurantes o hoteles etc, etc, justificándose con el hecho de que estas empresas pueden absorver la pérdidad.
Este tipo de justificación no funciona para la ley causa y efecto, continua operando para cada uno de nosotros. Si robamos algo, perderemos algo, si damos recibimos. No puede ser de otra forma.
Estas a tiempo de corregirte y oon en práctica Honradez y Honestidad. Cuando robamos algo que no es nuestro en realidad le decimos al Universo que no somos dignos de ganarlo, no valemos, o queremos que nos roben. Este acto no nos permite ser felices y vivir en paz porque siempre nos acordaremos de lo que hemos hecho. Buena suerte Pueden escribirme también a “QueridaCeci” P.O.Box522. Mauldin, SC 29662. CorreoElectronico cecilia5@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com