editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:51:20 pm

NO SOPORTO LOS PERROS DE MIS VECINOS

Escrito el 16 Abr 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Hace unos días, dos perros Pitbull atacaron a su dueña y a su pequeña niña. Un hombre que intervino, también fue atacado. Llegó la policía a ayudar a la niña y tuvo que disparar porque el perro lo atacó. Un perro murió y el otro se lo llevaron.

Los perros son animales domésticos, cariñosos, inteligentes y grandes compañeros para sus dueños.

Cuando los perros están atados, con frío, con hambre y sin atención, hace que el animal se vuelva bravo y viva estresado. Se dice que los perros son el producto de la crianza de sus amos.

Tener a estos animales en los apartamentos de complejos multi-familiares, no siempre es una gran alegría para los vecinos, por el peligro o molestia que representan.

Estas son las quejas más comunes: Monica Orams.- (Hampton Rich Greer): “Mi vecina tiene dos perros Pitbull y su casa colinda con la mía.

Lamentablemente ni su casa ni la mía, tienen cerca, por lo que cuando estaciono el carro en mi garaje, me doy con los perros, listos para devorarme.

Estoy preocupada, ya ni siquiera utilizo mi espacio, tengo que estacionar el auto en la pista, para evitar que me muerdan. Me parece una falta de respeto. Si no tienen rejas, al menos los debería tener dentro de casa, es que son muy bravos y aun encadenados, la cadena es bastante larga como para poder morder a alguien, sobretodo en verano que juegan niños por ahí.”Beatriz Pizarro, (Sparrows Point, Simpsonville): “Me molesta que sueltan a los perros y se hacen “pupú” en mi jardín. No sabemos quienes son porque varios tienen perro. Cuando volvemos de trabajar nos toca recoger lo que hicieron. Por otro lado mi cuñada vive a unas casas de la mía. A ambos costados de su casa, hay perros. Ella no puede descansar porque los perros ladran todo el día y vivir así es terrible.”

Analuz Gil.- (Kinsley Park, Duncan) “Yo quiero mucho a los perros pero iba caminando por el vecindario cuando una señora en la acera del frente, abrió la puerta y su perro que era grande, salió corriendo. Trató de morderme, pero yo retrocedí, lo esquivé y el perro se fue contra la pared y se golpeó muy fuerte por lo que se devolvió llorando y su dueña me insultaba como si yo tuviera la culpa de lo que le pasó a su can.”

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com