editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 04:55:56 am

NO TE AVERGÜENZES?

Escrito el 06 May 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana al lado de sus familias. Acabo de recibir una nota que tengo que contestar inmediatamėnte.
Jesús Fernando, tiene 16 años y me dice que no sabe que hacer. Su padre es un señor muy serio, muy exigente y no quiere decirle a sus padres acerca de sus preferencias sexuales ya que desde pequeño tenia preferencias por los jugetes femeninos y no los carritos.
Le gustaban mucho las muñecas y cuando fue creciendo le gustaba admirar a los varones, les atrae mucho su masculinidad y no sabe como decirles a sus padres esto ya que el se siente mejor al lado de los varones.
El tiene un amiguito que le gusta mucho y quiere decírselo pero tiene miedo que lo rechaze.
Respuesta: Jesús Fernando, no eres el primero, ni el último que tiene que decírle a sus padres de sus preferencias sexuales. A lo mejor tus padres ya se han dado cuenta de esto y no quieren aceptarlo. Puede ser que piensen que con el tiempo vas a cambiar.
Lo primero que vas a hacer es tener a tus padres juntos y decirles que es hora de hablar de esta situación, que ya llegó el momento de aceptar esta situación. No eres el primero, ni el último.
Las personas que han nacido con estos genes o mayor número de hormonas del sexo opuesto, son asi que nadie las va a cambiar. Es que es asi su naturaleza. Si tu
quieres puedes encontrar libros que te pueda ayudar a comprender la explicación médica acerca de la homosexualidad.
Hace muchos años una amiga llevó a su hijo e nueve años a un consultorio medico y el doctor le explico el porque de la homosexsualidad de su hijo.
No temas, tus padres lo van a comprender, ellos te quieren mucho y por esto no te van a dejar de querer. Al contrario se van a sentir mas comprensivos acerca de la situación.
Simplemėnte hay una difererencia de sexualidad pero por esto no dejan de ser personas con sentimientos, la amistad los estudios las profesiones la vida continua con los mismos problemas, la economía, la vida sigue igual.
Tienes que pensar que Dios nos hizo como somos, algunos tenemos cualidades que otros no tienen, como tambien hay personas con descapazitacion física, problemas emocionales, en fin, todo sigue igual la vida continua.
Te deseo mucha suerte en tu futuro, se un buen estudiante, hazte un profesional, triunfa en la vida, quiere mucho a tus padres. Buena Suerte!!
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com