editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:49:17 am

NO TIENES QUE PASAR HAMBRE PARA ESTAR EN TU PESO CORRECTO

Escrito el 08 Jul 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia. Como siempre contestando mis notas que yo les agradezco muchísimo y ojalá que mis respuesta pueda ayudarlos.
He recibido varias notas siempre lo mismo el tema de subir de peso!! Que debo de hacer para no ser tan gordo o gorda?
Respuesta: Cuando el problema es muy en serio, es decir que la persona podría estar obesa, te sugiero que vayas a ver a tu doctor y el puede darte una buena dieta, o si es que padeces de otra enfermedad.
Pienso que la dieta es algo muy serio sobre todo sería mejor si esta controlada por tu médico de cabezera.
Como por ejemplo, no tienes que pasar hambre si aprendemos a seleccionar los alimentos “buenos” y alejarnos de los “malos”, habríamos vencido gran parte de la batalla de la dieta y estarìamos en camino de una excelente nutrición.
Evita todo lo que tenga harina, auque sea en porciones pequeñas como las minipizza, los pastelitos.
El Arte de Sustituir, Muchas panaderías comerciales venden panecillos de hamburgesas o bagels, que son mas
delgados y ayudan mucho más cuando estas a dieta. Los sándwiches delgados de Arnold’s, por ejemplo solo tienen 100 calorias, 5 gramos de fibra y un gramo de grasa.
Según el dietista Jean Berino los mejores alimentos, son: el hummus, hecho de garbanzos y ajo excelente muy rico en fibra. Cómelo y úntale en vegetales muy finamènte picados.
Un coctel de camarones con limón y un poco de salsa roja para mariscos. El salmón ahumado evita el quezo crema y cómelo puro con cebollas picadas.
Los hongos, champiñones o setas a la parrilla rellenos con mariscos sin salsa cremosa. Las albóndigas de pavo o carne magra servidas con salsa de tomates, son riquísimas.
La comida liviana te ayudará a dormir mejor, te sentirás menos cansado y eso es muy bueno para tu salud. Buena Suerte!
Si desean escribirme, mi correo electrónico es Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com