editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:24:45 am

NOCHE DE AVENTURA EN GREENVILLE

Hispanos Sudaron Gota Gorda Con Su Música

Escrito el 23 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Este viernes 17 de agosto, el grupo musical Aventura, se presentó en un conocido local de Greenville.

Alrededor de las doce, llegaron los músicos y uno de sus integrantes, Mikey Santos, conversó brevemente con LATINO.

“Hola, que gusto, soy Mikey” dijo, dándonos la mano. Venimos de Nueva York ahora mismo y nos vamos a Georgia, donde nos presentaremos mañana y en breve el Madison Square Garden. Esta será una gran noche, en un momento empezamos, solo esperamos a que venga Romeo quien esta en camino, pero un saludo a los LATINOS, de esta ciudad.

Mikey, se mostró amable al igual que los integrantes de la banda y aunque algunos se apresuraron a preparar sus instrumentos, otros se quedaron en la plática, para luego posar para una foto del recuerdo.

Al local, muchos padres de familia, jóvenes y hasta niños, llegaron a disfrutar de sus famosas bachatas.

Aunque más que bailar, coreaban sus canciones y disfrutaban de la voz de su vocalista, los “flashes” y un excesivo calor en un gran local, aireado por algunos ventiladores de techo, hacía parte de una exitosa presentación.

Por esta razón, tanto Romeo (primera voz) como todo su equipo, estuvo todo el tiempo bañado en sudor al igual que los presentes en dicho evento.

Los jóvenes de la ciudad, en su afán de estar cerca al grupo musical, al llegar los cantantes, en instantes, deshicieron la localidad reservada como VIP, la que estaba adecuada con sillas y ubicada frente al estrado, terminando todos en el mismo lugar.

Esto no fue obstáculo para que Aventura animara a Greenville y la ciudad disfrutara de su espectáculo que estuvo lleno de contagiante melodía, alegría, ritmo y sobre todo de un gran calor musical.

Los ex Teenagers, ahora Aventura, es un grupo que nace en el Bronx de Nueva York. Descendientes de dominicanos, ellos presentan una bachata estilizada, fusionada con ritmos americanos y de carácter romático.

Sus integrantes son Anthony Santos, alias “Romeo” líder del grupo, quien a compuesto la mayoría de las canciones y quien las interpreta; Jenny Santos (guitarrista), Hery Santos (voz y coreografía) y Max Santos (bajista, conocido como Mikey).


Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com